Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No escucho la Salida Derecha(R) del Audio, como poner el sonido en neutro

xrenzox17
post May 17 2008, 09:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.537

hola a todos bueno mi problema es el siguiente:

Escucho solo la Salida Izquierda del audio es decir cuando solo me funciona el parlante izquierdo confused.gif , lo que he echo es conectar al woofer los dos parlantes en el lado izquiero para que se escuchen los dos pero las en las canciones no se escuchan todos los sonidos huh.gif por un parlante cierto, y por eso quisiera que me dijeran como podria hacer para que no haiga diferencias entre izquierdo y derecho, es decir que en los parlantes se escuchen tanto los sonidos de L como de R, bueno no se si me explique bien. Por lo otro de que solo se escucha los sonidos izquierdos bueno creo q el woofer se malogro ya que antes asaba eso pero en ocasiones hasta q ya no daba el sonido derecho aunque si saben si es por otra cosa ps les agradeceria que me dijeran que se puede hacer sino ps no hay problema
en si mas que nada quisiera que me ayuden con lo de poner el sonido en neutro osea que se ewscuchen ambas salidas en el mismo parlante.

gracias bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post May 20 2008, 06:07 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Revisa en las opciones de sonido de Windows que no tengas el balance del audio en un solo canal. Haz doble click en el ícono de la bocina que está en la barra de tareas.

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

pc reinicio lento y audio entrecortado susana_80 91 2 Hoy, 11:29 AM
By: susana_80
sin audio en internet luuizz 9 0 Hoy, 05:13 AM
By: luuizz
audio wellington 104 6 Ayer, 05:19 PM
By: wellington
Convertir PPS a video - no se escucha el audio liz1621 29 1 Oct 4 2008, 06:56 PM
By: LordSauron
Ayuda..como fusionar audio! jefer_buda 119 8 Oct 4 2008, 05:05 AM
By: vitrox2007