Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Realizar copia de drivers para pasar a Win XP, no soporto vista

shanxito
post May 18 2008, 06:36 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.002

Hola comunidad, les cuento mi problema: Compre un laptop en eeuu un Toshiba AMD Turion 64 X2, 3 gb ram, 300 gb disco duro y una ati radeon x2400 creo, bueno la cosa es que el pc trae un disco de respaldo del windows vista home premium junto con los respectivos drivers, que pasa? es que necesito ponerle a este pc windows XP, porque no siento las caracteristicas del pc con win vista, el problema es que el disco de respaldo trae el driver del lector de DVD dentro de un programa llamado Napster, driver ke no esta en ningun otro lugar; necesito saber si hay algun programa que me haga una copia de los drivers del pc, y si se puede hacer, me funcionaria con windows XP aquella copia

atte Shanxito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 18 2008, 07:43 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola shanxito.

Para realizar copias de los drivers instalados puedes utilizar un programa para ello, y aunque hay muchos, te dejo la guía del Drivers Magician:

Tutorial del Driver Magician

Como el enlace para la descarga del programa esta roto te dejo uno:

Descargar Driver Magician

Pero los drivers que instala Vista no te servirán para el XP, deberás buscarlos primero, no sea que no estén disponibles o no existan y tengas problemas posteriores.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
shanxito
post May 18 2008, 08:20 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.002

QUOTE(Kbite @ May 18 2008, 03:43 PM)
Hola shanxito.

Para realizar copias de los drivers instalados puedes utilizar un programa para ello, y aunque hay muchos, te dejo la guía del Drivers Magician:

Tutorial del Driver Magician

Como el enlace para la descarga del programa esta roto te dejo uno:

Descargar Driver Magician

Pero los drivers que instala Vista no te servirán para el XP, deberás buscarlos primero, no sea que no estén disponibles o no existan y tengas problemas posteriores.

Saludos. wink.gif
*

A eso voy Kbite, el driver que mas me preocupa es el del DVD, porque en mi cd de respaldo solo viene adjunto a un programa llamado napster, y no lo he podido encontrar en otro lado, entonces se que cuando instale windows XP no podre instalar los drivers ke rescate ya que el lector no me funcionara...y probablemente como tu dices, no me funcionen los drivers de vista para XP

Me imagino que fabrican los pc's asi para que uno como usuario no los transforme arregle a su gusto y pagar el soporte tecnico juazjuaz

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 10 0 Hoy, 04:34 AM
By: Rommel_A
AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 29 2 Ayer, 07:25 PM
By: Kbite
Nuevas vulnerabilidades críticas para XP SP3 y ... marga2f 34 0 Ayer, 06:57 PM
By: marga2f