Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> dreamule- emule, compatibles

nene230
post May 18 2008, 08:31 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 217.235

hola , me acabo de de descargar el dreammule.... no se si es compatible con emule,porque cuando tengo abierto alguno de ellos no me deja abrir el otro,, y las descargas que tengo son similares en ambos ... esta todo igual lo que me descargo en ambos..

que hago .... lo dejo asi,..o elimino alguno de los 2 programas,,,,, pensaba que eran programas diferentes,,.. ya que veo que son similares..porque tengo las mismas descargas en los 2.

saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post May 18 2008, 08:55 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

DreaMule es un mod de eMule que trae todo configurado y optimizado por defecto. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.

Se conecta automaticamente al servidor y las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y se obtienen muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente. DreaMule ha desarrollado un detector de archivos falsos

Los resultados de la búsqueda dependiendo de las fuentes y su fiabilidad están coloreadas. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.

Para empezar a descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará su descarga rápidamente, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.

Lo más innovador de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que permite salvar las limitaciones del LowID.

DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquella persona que solo quiera realizar descargas y no complicarse la vida leyendo manuales para configurar el eMule.

http://www.trucoswindows.net/descargar-dreamule-1955.html

Esta es la explicacion en la descarga de nuestra web , osea que mejor elegir uno u otro ya que en lo basico son lo mismo. Solo que el Dreamule modificado.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

emule dichoso manuelito71 134 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo
emule muy lento jasmc 548 3 Oct 2 2008, 09:53 AM