Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> fecha y hora

Skydan
post May 19 2008, 12:41 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 113.497

ola muy wenas.

hace una semana me fui de viaje y deje el ordenador en perfecto estado, y cuando volvi lo inicio y me encuentro con ke no encuentra el archivo bootmgr (o algo asi) y no me deja iniciar el ordenador, solo me da la opcion de reiniciar pusaldo ctrl+alt+supr, y weno lo solucione restaurando parte del sistema con la tecla f11, weno y luego cuando consigo entrar la fecha y hora esta mal y parte de las aplicaciones no se me activan por este problema.. la pongo bien, y cuando vuelvo a reiniciar esta otra vez mal, y se me vuelve a desconfigurar todo.. esto me pasa cada vez q apago y vuelvo a encender el ordenador, siempre tengo q volver a poner yo la fecha y la hora.

asias espero respuestas :D

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post May 19 2008, 12:44 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

PAra bootmgr puedes probara reparando la instlacion de windows con el cd, mira este link mira aqui y para lo de hora, revisa que la pila de la placa base de tu pc no estea gastada. Si revisas la pila de la placa, HAZLO CON EL PC APGADO Y SACADO EL CABLE DE LA CORRIENTE. un sludo bye1.gif

+Quote Post
Skydan
post May 19 2008, 04:00 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 113.497

pero es raro lo de la pila no? me compre el ordenador hace menos de 1 año... puede ser otra cosa? talvez virus o algo?. Tengo q decir tambien q todo esto me paso despues de aver instalado el sp1 de windows vista.

asias por las ayuudas :D.

+Quote Post
francisco.javier
post May 20 2008, 12:26 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

puedes haberse descargado, los sintomas los tienes que son el no poder dejar puesta la hora bien. Pero tambien puede ser por un virus o que algo tengas que no estea bien, para ello

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

PD: pero yo creo que iria pensando en cambiar la pila de la placa. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no aparece la fecha en desinstalar o cambiar pr ... acepepe 79 0 Sep 25 2008, 10:21 AM
By: acepepe
CAMBIAR LA HORA chungopetaka 112 2 Sep 10 2008, 02:36 PM
By: chungopetaka
como saber fecha la fecha de instalacion de un ... david1985 309 6 Aug 21 2008, 12:27 PM
By: david1985
hora, de windows xp EDWSAN 159 3 Jul 26 2008, 10:12 PM
By: KOOTY
cambiar fecha cuenta limitada albertoquevedo 306 4 Jul 16 2008, 06:13 PM
By: albertoquevedo