Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> TENGO CUENTA DE ADMINISTRADOR TEMPORAL

david1305
post May 19 2008, 03:29 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 167.277

el problema es el siguiente estoy en una pc de la oficina y necesitaba instalar una aplicacion llamada cadworx como mi cuenta era limitada no podia hacerlo, logre que me dieran una cuenta de administrador temporal, lo cual significa que cuando reinicie el pc habre perdido los derechos de administrador, la pregunta es si instalo el programa hay una gran posibilidad de que el administrador se de cuenta que ese programa lo instale? , tomando en cuenta que hay miles de computadoras monitoriadas por la compañia ya que es muy grande lo instalo o no, por lo visto la persona que estaba en este computador ya habia instalado programas que no tenian la licencia comercial adquirida por la empresa, ya que la empresa no utiliza programas sin licencia. espero su pronta respuesta gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post May 20 2008, 06:56 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

No se dará cuenta, al menos que tenga un software donde le diga que es lo que pasa con las PC ultimamente.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo fotos .JPG, pero no me abren.... emmchio 100 6 Ayer, 01:08 AM
By: elranix
Ayuda por favor! tengo un espía y no logro borr ... Daniela Jimenez 33 1 Aug 20 2008, 10:36 AM
By: Caito
Perdí icono del escritorio en la barra de tarea ... carlos_76 68 2 Aug 20 2008, 02:07 AM
By: carlos_76
tengo una targeta ati 2600pro de 512 como puedo ... kenosio 42 0 Aug 19 2008, 08:35 PM
By: kenosio
Tengo el Problema del DirectDraw en el Diablo 2 Hector55 66 3 Aug 17 2008, 02:32 AM
By: RedPhoenix

Google
Web www.trucoswindows.net