|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Avg 8.0, No puedo desinstalar Avg Free 8.0
| Kbite |
May 19 2008, 06:24 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 4.544
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Hola Gordimor y bienvenido a los foros. Intenta desinstalar el AVG desde "Modo seguro", posiblemente al estar el antivirus en ejecución no te permite hacerlo. Prueba y nos dices como fué. Saludos.
|
|
|
|
|
| Gordimor |
May 20 2008, 03:30 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 7
Registrado: 19-May 08
Miembro nº: 231.549

|
Hola Kbite y Rioj, gracias por vuestros consejos pero nada, que no me deja desinstalarlo y eso que ya lo he intentado de todas las formas posibles, entre las que se me han ocurrido a mi y las que me habeis dicho. Me sigue saliendo el mismo error. No me deja reinstalarlo ni actualizarlo y tampoco me deja descargar ningun otro antivirus. El norton removal por cierto tampoco me deja descargarlo asi que estoy jodida. Espero vuestras respuestas haber si por fin lo solucino, Mil gracias !!!!
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
May 21 2008, 11:43 AM
|
Erradicando infecciones
         
Grupo: Members
Mensajes: 4.023
Registrado: 21-December 06
Desde: A 23 km de A Coruña - Galicia
Miembro nº: 189.100

|
Puede probara para ver como esta el pc, para ello: Descarga el programa HijackThis 2.0.2 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa . Baja el HijackThis de AQUIComienza un nuevo post y pega el log AQUIUn Saludo.
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 27 2008, 10:13 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 4.544
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Parecen síntomas claros de una infección. Deberás intentar la limpieza desde " Modo seguro con funciones de red" para que nada esté en ejecución, así no creo que tengas problemas para hacerlo. En ese modo haces correr uno o dos antivirus OnLine, por ejemplo estos: Eset OnLine ScannerBitDefender OnLine ScannerHazlos correr desde Internet Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX. Todo lo anterior sería para intentar limpiar al máximo tu equipo, de manera que te permita hacer el log de HijackThis que sería la forma definitiva de limpiar tu sistema. Prueba y si no te soluciona nada nos lo dices y te moveremos al Foro de Seguridad para que te den mas orientaciones los expertos. Saludos.
|
|
|
|
|
| Gordimor |
May 28 2008, 07:17 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 7
Registrado: 19-May 08
Miembro nº: 231.549

|
hola, no han tenido exito las instrucciones, debido a q los antivirus online no detectan nada anomalo, y yo sigo sin poder descargar nada cuando llega al 100% desaparece sin decir a donde. al abrir la carpeta creada en c para hijackthis no hay nada ,esta vacia no llega, por lo q he pensado en restablecer el sistema en una fecha anterior al del dia de sospecha virus,pero no me deja incluir la opcion de restaurar c:/ por lo q perderia windows,no?, bueno estamos un poco perdidillos,y por supuesto agradeceros a todos el tiempo empleado en seguir nuestro caso.un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|