Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Avg 8.0, No puedo desinstalar Avg Free 8.0

Gordimor
post May 19 2008, 06:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.549

Hola a todos, no puedo desintalar el Avg Free 8.0, me sale el siguiente error:

Instaler Initialization Failed due to following Error:
Error: @AvgErrorCode_0x0253%file%="C:\ProgramFiles\Avg\Avg8"@AvgErrorCode_0x0020

Resumo, yo tengo el Windows Vista, lo instale el Avg cuando se me caduco la suscripcion del Norton que venia preinstalado pero eso si, no lo desinstale 1º. El caso es que ya lo he desinstalado el Norton pero aun asi el Avg no me deja y lo peor es que en estos momentos estoy sin antivirus.

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 19 2008, 06:24 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Gordimor y bienvenido a los foros.

Intenta desinstalar el AVG desde "Modo seguro", posiblemente al estar el antivirus en ejecución no te permite hacerlo.

Prueba y nos dices como fué. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Gordimor
post May 19 2008, 07:59 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola, ya lo he intentado en modo seguro y tampoco me permite desinstalarlo, me sale el mismo error. Si tienes alguna otra idea te agradezco que me cuentes.
Un saludo

+Quote Post
rioj
post May 19 2008, 08:42 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Intenta reinstalarlo y luego a desinstalarlo de nuevo en modo seguro tal y como dice Kbite. Tampoco estaria de mas que bajases el norton removal desde su pagina por si a quedado algo del norton , que suele pasar con este antivirus.

Saludos.
+Quote Post
Gordimor
post May 20 2008, 03:30 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola Kbite y Rioj,

gracias por vuestros consejos pero nada, que no me deja desinstalarlo y eso que ya lo he intentado de todas las formas posibles, entre las que se me han ocurrido a mi y las que me habeis dicho. Me sigue saliendo el mismo error. No me deja reinstalarlo ni actualizarlo y tampoco me deja descargar ningun otro antivirus.
El norton removal por cierto tampoco me deja descargarlo asi que estoy jodida.

Espero vuestras respuestas haber si por fin lo solucino, Mil gracias !!!! victory.gif
+Quote Post
rioj
post May 20 2008, 07:49 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

¿No te deja descargarlo? ¿te da algun error?

Quiza deberias postear esto en el foro de seguridad a ver si los expertos consideran necesario que les pegues un log del programa hijackthis por si estas infectada.

Saludos.
+Quote Post
francisco.javier
post May 21 2008, 11:43 AM
Publicado: #7

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

Puede probara para ver como esta el pc, para ello:

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
+Quote Post
Gordimor
post May 26 2008, 08:43 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Hola de nuevo, el problema parece ser peor de lo que pintaba ya que no me deja descargar ningun tipo de programa, el caso es que me hace la descarga y cuando llega al 100% no se ejecuta y desaparece, no lo localizo por ninguna carpeta y me pasa con correos, antivirus o cualquier cosa...

En cuando al Hijackthis nada, lo he guardado en la carpeta que he creado en C y cuando voy a abrirla me dice q esta vacia.

Cuando inicio el ordenador me sale siempre una ventanita que me indica que windows bloqueo determinados programas y no puedo ver tampoco cuales son por si el problema viende de ahi.

Pues muchas gracias y espero vuestra respuesta por mi bien, jejeje
+Quote Post
Kbite
post May 27 2008, 10:13 AM
Publicado: #9

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Parecen síntomas claros de una infección. Deberás intentar la limpieza desde "Modo seguro con funciones de red" para que nada esté en ejecución, así no creo que tengas problemas para hacerlo. En ese modo haces correr uno o dos antivirus OnLine, por ejemplo estos:

Eset OnLine Scanner

BitDefender OnLine Scanner

Hazlos correr desde Internet Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX. Todo lo anterior sería para intentar limpiar al máximo tu equipo, de manera que te permita hacer el log de HijackThis que sería la forma definitiva de limpiar tu sistema.

Prueba y si no te soluciona nada nos lo dices y te moveremos al Foro de Seguridad para que te den mas orientaciones los expertos. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Gordimor
post May 28 2008, 07:17 PM
Publicado: #10

Newbie
*

hola, no han tenido exito las instrucciones, debido a q los antivirus online no detectan nada anomalo, y yo sigo sin poder descargar nada cuando llega al 100% desaparece sin decir a donde. al abrir la carpeta creada en c para hijackthis no hay nada ,esta vacia no llega, por lo q he pensado en restablecer el sistema en una fecha anterior al del dia de sospecha virus,pero no me deja incluir la opcion de restaurar c:/ por lo q perderia windows,no?, bueno estamos un poco perdidillos,y por supuesto agradeceros a todos el tiempo empleado en seguir nuestro caso.un saludo
+Quote Post
rioj
post May 28 2008, 08:37 PM
Publicado: #11

-·=»‡«=·-
Group Icon

¿Tienes el Ares?

Si lo tienes entra a su carpeta y borra los archivos de descargas en lso que panga ARESTRA.

Un saludo.
+Quote Post
Gordimor
post May 29 2008, 07:14 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Hola, pues te cuento, tengo el Ares pero lo malo es que esta en ingles desde que tengo este problemon y no se donde tengo q ver exactamente lo de las descargas Iso, ni encuentro ninguna peli o musica donde me salga ARESTRA. Ya he intentado cambiarle el idioma al Ares pero tampoco me deja.

Asi que de momento sigo igual. Os agradezco vuestra ayuda y espero vuestras respuestas,
Un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic