Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conectar dos Routers

Vera
post May 19 2008, 07:22 PM
Publicado: #1

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Hola!! biggrin20jy.gif
Tengo una duda acerca de los Routers:
Veréis, tengo un Router Linksys WRT54GC (Inalámbrico) y un Router de mi ISP, que es un Monopuerto Zyxel P660R.
Tendo una Nintendo DS y se me ocurrió la idea de jugar a un juego Online, en el modo Wifi que tiene la DS.
Entonces, como el Router es inalámbrico se me ocurrió probar conectarlo al PC para probar la conexión Wifi de mi NDS.
Aquí me surge un problema:
Tengo una conexión tipo PPPoE, de 3mb con Telefónica, y al conectar el Router Linksys a mi Router Zyxel, no tengo internet. Seguí el manual (el manual es el CD que me venía, lo configuré haciendo click a siguiente, siguiente) que trae Linksys para conectarlo, y lo he comprobado miles de veces y está todo bien conectado y con los datos introducidos.
Intento hacerlo con el sistema Windows XP, introduzco los datos de mi ISP correctamente, y me sale un mensaje diciéndome que tengo una conexión limitada o nula. Pero las luces de Zyxel y de Linksys están encendidas, es decir, la luz de "Internet" y la luz de "Wireless".

Hecho todo ésto, me metí en internet y decidí buscar tutoriales sobre como conectar dos Routers. Encontré información, es algo de la IP, que tienes que asignar a un Router y luego ponerlo en el otro... pero la verdad es que no me he enterado muy bien.
A ver si me podéis echar una mano con esto...

Adjunto unas fotografías de las conexiones traseras que tienen mis Routers por si así me podéis ayudar mejor:

Linksys:
http://img168.imageshack.us/img168/1110/linksyskv6.png
Zyxel:
http://img141.imageshack.us/img141/5610/zyxelzq1.png

Muchas gracias por todo,

Un saludo!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post May 20 2008, 01:51 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Ya está solucionado. Era una cosa de IP (de mi LAN) que daba conflicto por que era la misma. Lo solucioné poniendo otra IP en el Router. También daba conflicto la puerta de enlace, que al ser la misma, daba conflicto.

Un saludo!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic