Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA CON DRIVERS SATA EN UNA NOTEBOOK

HAYF
post May 20 2008, 12:03 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 174.218

Hola amigos, tengo este problema a ver si alguno de uds. me puede dar una mano...
Estoy tratando de ponerle el WinXP a una notebook que venia con Vista y el tema es que no me lo toma porque le faltan los controladores SATA del disco para poder instalarle el S.O. y sin los controladores es imposible, los intente buscar por todos lados y consegui algunos que probe armar un CD de winxp con el n-Lite incorporando los controladores pero parece que ninguno de los que encontre eran los correctos porque sigue sin detectar el HD..
Ya van 2 dias que estoy intentando y me estoy rompiendo la cabeza con esto y no logro dar con los controladores correctos para poder instalarle luego el S.O.
Queria recurrir a uds. a ver si a alguien le paso con este modelo de notebook de tener que haberle puesto el WinXP y por casualidad tiene los controladores correctos o si alguien sabe donde los podria conseguir.
El modelo de la notebook es Toshiba A205-S5831.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 20 2008, 03:10 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola HAYF.

Supongo que ya habrás buscado en la web de Toshiba: Descargas Toshiba. En esta página verás un teléfono de Soporte Técnico al cual podrías recurrir por si te dan solución para descargar el driver que necesitas o por lo menos orientarte.

También deberías descargar el programa Everest (lo tienes en mi firma) y con él averiguar el fabricante de la placa base, acudir a su página y descargar ese driver para tu modelo exacto de placa.

Dependiendo de si la Bios te lo permite, podrías realizar unos cambios en ella para que tu disco sea reconocido sin necesidad de driver, te dejo este enlace para que le des un vistazo:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...16&#entry420016

Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. wink.gif

NOTA: Antes de desinstalar el Vista asegúrate de tener todos los drivers del XP no sea que no los encuentres todos y te quedes sin sistema operativo...o con problemas ya que algunos fabricantes no los tienen disponibles.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 79 7 Hoy, 08:52 PM
By: Caito
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 44 2 Hoy, 08:36 PM
By: chungopetaka
necesito drivers para xp (hp pavillion 6437 s ) pelagio 77 2 Hoy, 10:42 AM
By: Kbite
problema con Directx 9 chekoroll 110 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 29 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron