|
Saludos gente... Soy nuevo en el foro y quiero presentarme. Vivo en Venezuela y soy usuario de uTorrent desde hace dos anhos... Participo en algunos trackers publicos y otros privados... Espero participar mucho aqui...
De verdad que este foro es extenso, no lo he revisado todo eso me llevaria mucho tiempo.
Hace un tiempo me baje un eBook de Demonoid: "Pimp my Torrent" el cual he traducido al espanhol y he complementado con algunos tips personales de mi experiencia. Revisando el foro observe comentarios diciendo que romper el limite TCPIP del WinXPSP2 (esa era la investigacion que me trajo aqui) no ayuda nada a mejorar la velocidad, y ese es uno de los tips originales del mencionado eBook.
Yo probe el parche lvlord que recomienda el eBook luego de comprobar que cuando tenia torrents activos, mi PC sobrepasaba el limite de 10 conexiones (el evento 4226 del visor de sucesos del sistema). Cuando rompi el limite (primero use "OrbitDownloader" un gestor de descarga gratis que puede hacer eso y que no es reconocido como virus, Luego en otra PC aplique el parche lvlord) y pase a 50, note que ya no me ocurria el evento, dejo de aparecer. Aplique casi todos los tips y configuraciones y note una mejoria en la velocidad. No podria decir que se deba ha haber sobrepasado ese limite. Creo mas bien que se debe al conjunto de sugerencias del eBook. Hasta ahora no he tenido problemas de seguridad en esas dos PC.
Quiero postear el tutorial "Completo", bajo el nombre "Enchulando mis torrents" y entonces tengo unas dudas:
A que se debe que el limite de 10 conexiones en WinXPSP2 se alcanza mas rapido siempre que usamos BitTorrent?
Porque al aumentar ese limite dejan de aparecer esos mensajes en el visor de sucesos, teniendo yo antivirus+firewall+antispyware funcionando? Es decir: si la limitada es para evitar la propagacion de virus o malware, y mi sistema esta libre de ellos, no deberia entonces sobrepasar ese limite, porque no estaria enviando virus. Porque lo sobrepaso entonces cuando tengo torrents activos y el limite esta en 10?
Que tanto perjudica la seguridad del sistema pasar de 10 a 50 conexiones medio abiertas? Acaso 50 conexiones ponen en serio riesgo mi sistema?
Se alcanza la misma velocidad con 10 que con 50?
Me gustaria aclarar esas dudas para acomodar el tuto con las advertencias de rigor. Espero sus comentarios y respuestas...
Saludos y muchas gracias...
Bye...8y3
|