|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Desinstale el WMP11 pero insiste
| zetor |
May 21 2008, 11:28 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.358

|
QUOTE(dark wolf2015 @ May 21 2008, 06:44 PM) Para asegurarte de ya no tener mas instalado el wmp11 utiliza el regcleaner con el puedes ver si aun tienes algun rasgo del Wmp11 en el registro tambien apoyate del regseekerDespues de desinstalarlo pase el CCleaner, Registry Mechanic, TuneUP y el advanced windows care.. no obstante entre al regedit y segui borrando entradas, es increible la basura que deja y el problema es elegir las palabras de busqueda (WMP 11, windows media... ,player 11..). Ahora le pasare el regseeker , aunque en una ocacion tuve problemas con borrar los resultados rojos . Saludos
|
|
|
|
|
| zetor |
May 22 2008, 06:17 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(dark wolf2015 @ May 22 2008, 10:56 AM) Para hacer esto facil mira esta es una opcion reinstala el Wmp11 y descarga las actulizaciones ya que las tengas desinstala el wmp11 quitara todas las actulizacione que descargaste despues pasale primero el regcleaner y despues el CCleaner Humm, voy a reponer las cientos de entradas borradas por los limpiadores y por mi manualmente ademas de algunos dll que tambien elimine y quien me garantiza que despues no me sigan apareciendo (las actualizaciones). Mira, segui encontrando mas entradas y borrandolas manualmente y ahora en vez de dos actualizaciones me sale una  ,muy extraño esto no? Un saludo
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 23 2008, 02:59 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola zetor, porque no intentas restaurar el sistema un punto anterior, en este caso a la instalación del Windows Media Player 11, sería una alternativa sencilla y posiblemente la solución a tu problema. > Restaurar SistemaUn saludo.
|
|
|
|
|
| zetor |
May 23 2008, 06:42 PM
|
Miembro Avanzado

|
Ya lo solucione y se los dejo por si alguien mas tiene el mismo problema, pero digan Uds cual de las dos acciones que hice fue la solucion : - Desinstale el Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0
- Fui a C:\WINDOWS\$NtUninstallwmp11$ y corri el desinstalador del WMP11
Al menos en el globo ya no salen mas esos parches, incluso hice un MUpdate para comprobarlo y no me las mostro. ----------------------------------------------------------------------------------------------- La que si me muestra es la KB947864 que es el primer parche que salio para el recien salido SP3 , si hace falta abrir un nuevo thread me lo dicen.. Este parche lo tengo instalado a pesar de haber desinstalado el SP3, pero el problema sigue en que me lo desconoce y lo quiere volver a instalar a que se puede estar debiendo esto? Saludos
|
|
|
|
|
| dark wolf2015 |
May 23 2008, 06:57 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 180.976

|
QUOTE Fui a C:\WINDOWS\$NtUninstallwmp11$ y corri el desinstalador del WMP11 Esta fue la solucion el otro solo es una herramienta que forma parte del Net framwork 1.0 SP1
|
|
|
|
|
| zetor |
May 23 2008, 08:06 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(dark wolf2015 @ May 23 2008, 02:57 PM) Esta fue la solucion el otro solo es una herramienta que forma parte del Net framwork 1.0 SP1 Me dices que lo reinstale? si es asi de donde lo bajo?, pero 1º te pongo info de lo que dice MS Restablecimiento de una versión anterior del reproductorHaga clic en Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0.0 y, a continuación, en Quitar. Articulo completo aquí Si mal no entiendo MS dice que lo que desinstale forma parte del WMP11. De la KB947864 que me dices? Un saludo
|
|
|
|
|
| dark wolf2015 |
May 23 2008, 09:52 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 180.976

|
Es correcto ambos se deben desinstalar principalmente el Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0 ya que este es el que valida cuando tenemos el WMP11 instalado y por ende nos manda las actulizaciones Info KB947864Actulizacion KB947864en esta ligas puedes ver la informacion sobre esta actulizacion asi como descargarla espara que se mantega actualizado el IE7 y 6
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|