Mis saludos al lector... escribo desesperado ya que adomo i pc y tengo cosas importantes... (como todos creo yó) pues mi problema es el siguiente.
tenia problemas con el DEP Prevencion de ejeccion de datos) pues una amiga vo en internet un comando que se hace en la ventana del dos... CMD... pues el comando era
bcdedit.exe /set nx AlwaysOff segun eso me iba a desactivar el DEP ... pues bien cunado fui a ver en opciones de rendimiento... ningun boton me funcionaba, me daba a entender que estaba desactivado.
un dia quise abrir un programa y me hiso el appcrash con el programa... pero ¿ Como si yo ya lo habia desactivado cn el comando que mme dieron?... bus que en internet el comando para poder restablecerlo...
bcdedit.exe /set nx AlwaysOn y pues cuando pense que todo estaba bien... veo que el IE7 tambien me hacia un appcrash, el office tambien... y cuando quise entrar a las opciones de rendimiento ... en la seccion del DEP me aparecia como si estubiera desactivado (no podia usar ninguna opcion ya que estaba sombreada de color plomo).
busque en internet como hacer que windows repare los archivos de sistema pero no encontre nada...
ALGUIEN SABE COMO HACER PAA REPARAR MI WIN VISTA COMO ESTABA... NO QUIERO PONER RESTAURAR YA QUE TENGO PROGRAMAS QUE SOLO LOS INSTALE Y ME LOS PRESTARON.
OTRA COSA:

ESTE WIN VISTA ME VINO CON LA PC CUNADO LO COMPRE... AHORA ESTA AMIGA ME HA DADO UN DVD DEL WISTA 32BIT (LA MISMA QUE USO) Y ME DICE QUE LO INSTALE ENCIMA DEL VISTA QUE TENGO (USO EL TERMINO DE PISARLO) PERO TENGO MIEDO DE PERDER MIS ARCHIVOS Y PROGRAMAS... SI PISO EL VISTA... AUN SEGUIRAN MIS PROGRAMAS AHI, MIS ARCHIVOS Y TODO SERA COMO ANTES?
AGRACEDERÉ SU PRONTA RESPUESTA