Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Puertos Cerrados Cablechafes, Ayuda

universeforce
post May 22 2008, 02:36 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.384

Que tal maeses, de nuevo posteando para solucionar mis problema de conexión. Tengo un router Arris con telefonía (cablevisión en México). Por más que abro los puertos en el router los programas p2p me ponen luza amarilla por problemas del NAT. Los puertos ya están mapeados, el firewall del norton 360 configurado y simplemente no funciona esto. Llamé a los de servicio técnico y pues lo de siempre --nosotros no cerramos puertos, revisa la configuración de tu programa-- El scaner de puertos me dice que tengo todo cerrado.

Después de buscar en miles de foros y de manuales he leido que por pasar por nat y tener ip privada simplemente no se puede, ya que así el ISP no satura su red dando "velocidad constante" a todos los usuarios, pero durante un mes tuve puertos abiertos ¿Qué pasó? También que por ser un router con voip no es necesiraio mapear puertos, que es algo del S.O. o del software y por hay leí que por tener ip dinamica el DHCP cambia la dirección ip de las computadoras conectadas al router, es decir, que mapeaba los puertos pero para una laptop que tengo que se conecta por wireless, pero también desactivé el wireless y tampoco.
El punto está en que a mi nadie me va a decir como usar mis 1.5Mbs pues estoy pagando el servicio.

Señores, ya de verdad que no se que más hacer, hasta habilité el DMZ en el router para no pasar por firewall y naranjas, simplemente bajo del torrente muy lento ¿Algún consejo aparte de cambiarme de compañia? que por cierto estoy a punto de hacerlo. Gracias. mad.gif mad.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Skydan
post May 23 2008, 04:52 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 113.497

Muy wenas.

weno yo la verdad esque no entiendo mucho de estas cosas pero yo creo q el problema no peude ser de la compañia, ellos lo unicon q te ofrencen es internet el router y yasta, los problemas son de tu ordenador o del router, ke como tu bien as dicho puede q sean los puertos y todo eso. mi opinion viendo q as probado ya de todo y no consiges arreglar nada, y viendo tambien q al principio te funcionaba todo bien, yo lo ke aria seria empezar todo desde 0. Intenta formatear, volver a instalar los programas p2p, volver a configurar el router como venia dew fabrica, etc...

weno espero ayudarte con este consejillo
saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

puertos de juego martin martin 244 11 Oct 9 2008, 08:48 AM
By: RedPhoenix
mirar puertos proxy oscaritz 226 5 Oct 5 2008, 11:25 AM
By: Kbite
TEMAS CERRADOS chungopetaka 95 3 Oct 5 2008, 09:27 AM
puertos que se nesecitan abrir para que en utor ... javese 304 1 Oct 1 2008, 02:36 PM
By: Sonic999
como puedo abrir los puertos del router inalamb ... juancho_pucela 551 2 Sep 23 2008, 02:45 PM