Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con mi Gabinete

crowcito
post May 22 2008, 02:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.699

hola amigos espero que esten bien todos soy nuevo en este foro y la verdad necesito de su ayuda.

hace poco compre un gabinete, este sirve para poner unidades de cd-rom que son externos para ponerlos ahi y simular que son unidades conectadas a la pc, pues bueno este se conecta por medio de usb, comprobe todo que estuveira correctamente conectado asi es que verifique el ide que estuviera bien y lo de la corriente y todo bien.

bueno lo conecte a mi lap top que es una Acer Aspire 3680-2125 por que este equipo tiene solamente la unidad de cd-rom de dvd combo osease que solamente lee dvd's y no los quema pues compre dicho gabinete para poner un cd-rom que quee dvd's.

devo aclarar que uso una version oficial de windows xp professional con sp3, bueno pues ya contenbto con mi compra y todo conecte dicho gabinete a la lap me espere a que lo instalara y todo y no hubo ningun problema, despues inserte un dvd de video para probarlo y que me llevo una mala sorpresa abri el wmp11 para reproducirlo y que me manda un cuadro de error que decia que la pelicula no puede ser producida por fallo en la seguridad del dvd pero que el problema es que mi driver de video necesita actualizarse para que este funcione pues decidi actualizar el driver y no no lo actualiza por qu eno hay version mas reciente despues dije algo anda mal aqui volvi a verificar las conexiones del gabinete y todo bien.

y volvi a intentar y nada mi preguna es sera por la version de xp cpn sp3? o que sera por que fui a cambiarlo segun yo donde lo compre y que me llevo con la sorpresa de que ahi si funciono si reproduce el dvd de video bueno despues pedi consulta con un amigo y me dijo que reinstalara todos los drivers lo hice y todo pero sigue igual ahora bien intente de nuevo con un dvd que no tiene contenidos interactivos si funciono pero lo hice jalar con el nero show time pero los dvd's de peliculas que tienen menus y todo no los reproduce, tambien desactive el cd rom que tiene la lap para ver si era eso y nada y que curioso pongo un dvd de video en la unidad de la lap y ahi si reproduce las peliculas ojala y me puedan ayudar un amigo me dice que hace falta una actualizacion para que jale y tengo que esperar a que microsoft a que la saque lamentablemente no puedo notificarles de eso por que uso una version de windows ilegal a pero eso si si actualiza tongue.gif bueno amigs los dejo y ojala me pueda hechar la mano

crowcito
gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post May 22 2008, 03:05 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Lo que posiblemente te hace falta son los codecs para reproducir el DVD el nero show time trae integrados unos codecs pero algunos DVD requieren de varios y diferentes codecs por decir si quieres ver una pelicula con el WMP11 no te la permietira hasta tener instalados los codec te sugiero que busques algun pack de codecs como el Xp codec pack

+Quote Post
crowcito
post May 22 2008, 04:46 PM
Publicado: #3

Newbie
*

voy a calr la solucion que me estas poniendo aqui amigo para ver si es eso pero pues el problema es que no se si sea eso por que en la mayoria de los reproductores me marca un supuesto error en la proteccion contra copia del dvd ojala y que con Xp codec pack
se componga si no a seguir intentando mas soluciones lo que si voy hacer es montar en una maquina virtual un xp cpn sp2 y calarlo haber si no es eso

gracias wolf por tomarte el tiempo de ayudarme

victory.gif

+Quote Post
dark wolf2015
post May 22 2008, 05:24 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Estan revisando sobre el SP3 encontre que una de las "mejoras" con las que cuenta es presisamente esa la de proteccion con la copia de discos orinales pero eso es en caso de tener instalado la version Beta o para tester ahora bien si tienes la version que esta marcada en el windows update no debes tener problemas. pero por si acaso haz una prueba como dices utiliaza el Sp2 que en teoria no ahi problemas con ese.
+Quote Post
crowcito
post May 23 2008, 12:07 AM
Publicado: #5

Newbie
*

bueno amigo probare haber como esta esto por que si imaginate tambien etsoy pensando en la unidad de m lap para no carreterla mucho prefiero que la nidad se me descomponga a la unidad original de mi lap deja checo eso y al ratillo te escribo para ver que tal me fue gracias wolf
+Quote Post
crowcito
post May 23 2008, 07:28 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Despues de pruebas con un equipo con sp y sp3 llegue a la siguiente conclusion:

las peliculas piratas si las reproduce de eso no hay ningun problema inclusi lee mp3 y quema archivos

las peliculas originales lo puede leerlas me manda el mensaje de la proteccion

ahora mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de configurar esto para que eso desaparesca con las peliculas originales y en difinitiva no se va a poder? ojala y puedan ayudarme
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos problemas halcon999 26 2 Hoy, 03:53 PM
By: halcon999
problemas con el inter aguiladecorazon18 383 10 Ayer, 10:25 PM
By: aguiladecorazon18
Problemas al instalar Flash bitacoro 64 2 Ayer, 05:38 PM
By: bitacoro