hola, bueno antes que nada queria decir que soy nuevo en el foro, de echo este es mi primer post

, me parece muy buena onda la pagina asi que me voy a quedar por aca un rato largo

, en fin paso a contar mi problema, resulta que bueno, utilizo una computadora compartida con varias cuentas, y bueno una de ellas (mi cuenta

) fue borrada por accidente, pero los datos no se borraron, osea que mis archivos estan intactos

, bueno eso lo descubri hace poco, yo podria crear una cuenta de administrador y meterme en documents and settings y entrar en los datos de la cuenta mia que fue borrada, pero aca biene el problema, cuando encontre que los datos estaban intactos fue exactamente lo que ise, entonces, intente copiar los datos desde otra cuenta de administrador, pero se me olvido un detalle, y cuando intente copiar un solo archivo me sale el cartel de "acceso denegado", y recorde que yo puse que mis archivos sean pribado, osea, la cuenta tenia contraseña y los archivos estaban reservados solo para esa cuenta, osea, los archivos estan pero digamos que no tengo acceso, ya que solo tengo acceso desde la cuenta de los datos, que como ya explique antes, esta borrada

, bueno si existe alguna forma de recuperar estos archivos y alguien sabe, estaria muy agredecido

muchas graxias, suerte a todos