Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> datos de una cuenta borrada, informatica

kael02
post May 22 2008, 08:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.749

hola, bueno antes que nada queria decir que soy nuevo en el foro, de echo este es mi primer post biggrin.gif , me parece muy buena onda la pagina asi que me voy a quedar por aca un rato largo yaahooo.gif , en fin paso a contar mi problema, resulta que bueno, utilizo una computadora compartida con varias cuentas, y bueno una de ellas (mi cuenta llanto.gif ) fue borrada por accidente, pero los datos no se borraron, osea que mis archivos estan intactos clap.gif , bueno eso lo descubri hace poco, yo podria crear una cuenta de administrador y meterme en documents and settings y entrar en los datos de la cuenta mia que fue borrada, pero aca biene el problema, cuando encontre que los datos estaban intactos fue exactamente lo que ise, entonces, intente copiar los datos desde otra cuenta de administrador, pero se me olvido un detalle, y cuando intente copiar un solo archivo me sale el cartel de "acceso denegado", y recorde que yo puse que mis archivos sean pribado, osea, la cuenta tenia contraseña y los archivos estaban reservados solo para esa cuenta, osea, los archivos estan pero digamos que no tengo acceso, ya que solo tengo acceso desde la cuenta de los datos, que como ya explique antes, esta borrada llanto.gif , bueno si existe alguna forma de recuperar estos archivos y alguien sabe, estaria muy agredecido clap.gif muchas graxias, suerte a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post May 23 2008, 12:07 AM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Te dejo dos enlaces:

Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

Tomar posesion de un archivo o de una carpeta

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Su cuenta esta configurada para evitar que util ... vesalio 74 1 Oct 4 2008, 05:39 PM
By: jando
HABILITAR cuenta de ADMINISTRADOR JesusOner 312 12 Oct 3 2008, 07:58 PM
By: viru
Recuperar particion o datos en ella... blinkx 116 3 Oct 1 2008, 09:04 PM
By: vitrox2007
Base de Datos KiÐ 128 8 Sep 29 2008, 04:31 PM
By: KiÐ
Cuenta bloqueada julipitio 122 1 Sep 29 2008, 03:08 PM
By: Kbite