Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Final fantasy VII, ¿para Pc o PS1?

Leviathan
post May 22 2008, 08:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.467

Holaaa!

Miren, tengo el final fantasy VII para PS1 con un emulador de la PS1 y puedo jugar en el Pc, y no se, me va un poquito mal, por que al maximizar la pantalla la m´sucia va más lenta, no se, y no se si bajarmelo para Pc, lo que quisiera saber es cuales son las ventajas y desventajas de jugar al FF VII de Pc y de FF VII de PS1 en Pc con emulador.

Xao y gracias, espeo respuestas prontos!, si no es mucha molestia también que me digan lo mismo pero con el FF VIII, es que lo tengo para Pc y me salen muchos cuadros negros en todas partes...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 22 2008, 11:18 PM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola Leviathan, si quieres emular bien un juego de PlayStation, utiliza el pSX Emulator, que funciona muy bien y en el siguiente enlace tienes un tutorial sobre el mismo.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...lator-v113.html

Las ventajas de que lo juegues en la versión para PC es que puedes obtener una mejor calidad gráfica, mientras que con el emulador vas obtener la misma calidad y resolución de la propia consola.

Respecto a las desventajas, creería que lo unico malo es que en la versión para PC, tanto en el Final Fantasy VII y VIII, es un poco complicado al momento que tengas que aplicarle el crack, por lo demás no veo problemas y si los hubiera estarían relacionados con la versión que te hallas descargado del juego o bien algún conflicto con tu tarjeta gráfica.

Espero que te sea de utilidad, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Leviathan
post May 23 2008, 09:07 AM
Publicado: #3

Newbie
*

pues mira, te cuento, el emulador que yo uso es el que tu me has dicho, de hecho cuando lo tuve lo configuré con el manual que me has dado, y no se, me va bien, al principo ningún fallo, solo que si maximizo la pantalla el sonido se corta un continuamente y también que me va mu lento el juego, por lo que me lo bajaré para Pc, pero el problema que veo es mi tarjeta grafica, que es integrada, y de 128 MB, una cacurria pero bueno, que le vamos a hacer, a ver si en el verano me compro una de 512 o así, no se...

+Quote Post
RedPhoenix
post May 23 2008, 11:15 AM
Publicado: #4

Rising From The Ashes.
Group Icon

Hola, mira yo por el momento no he tenido inconvenientes al jugarlo, tal vez que se ralentize durante alguna batalla, pero aun asi creería que es minimo y nada considerable como lo que tu refieres ya que que incluso me va muy bien en pantalla completa.

Recuerdo que si me han sucedido cosas similares con otros juegos, a decir verdad con 2 o 3, pero esto es lógico ya que por supuesto hay juegos que aún no son del todo compatibles.

De todos modos, por lo que tengo entendido y en base a la lista de compatibilidad, el Final Fantasy VII es compatible con el emulador y debería de funcionar sin problemas.

Respecto a lo que mencionas sobre la tarjeta gráfica, pues yo creo que con una gráfica de gama baja es suficiente, utilizando el emulador o bien en la versión PC debería funcionar lo más bien, debido a que ni el emulador ni el juego necesitan de mucho ordenador.

Espero que te sea de utilidad, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Leviathan
post May 23 2008, 01:20 PM
Publicado: #5

Newbie
*

pues bueno, gracias, una pregunta, ¿cuanto mejor sea mi tarjeta gráfica, mejor me irá el juego o no influería?, al decir mejor me refiero a que cuanto mejor sea hay menos casos en los que pueda dar error, o ir lento, etc...
+Quote Post
RedPhoenix
post May 23 2008, 10:32 PM
Publicado: #6

Rising From The Ashes.
Group Icon

Hola, mira si lo preguntas en relación al emulador, la tarjeta gráfica no influye casi nada, porque pSX Emulator utiliza renderización por software, por lo que la mayoria del trabajo de emulación lo hace el procesador.

Respecto a la versión para PC en los requerimientos oficiales del juego solo se sugiere poseer una trajeta gráfica con aceleración 3D y nada más, por lo que imagino que tampoco inlfuye demasiado, y con una tarjeta gráfica de gama baja debería de funcionar bien.

Por lo tanto yo no te puedo asegurar si cambiando la tarjeta gráfica el Final Fantasy VII o el VIII te van a ir mejor.

De todos modos, dinos cuales son las caracteristicas de tu ordenador, sobre todo que modelo de tarjeta gráfica es la que posees en específico.

Nos comentas algo, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Leviathan
post May 23 2008, 11:55 PM
Publicado: #7

Newbie
*

pues mira, tengo (creo que lo que te voy a decir es a lo que te refieres, es que no entiendo mucho de tarjetas graficas, de sonidos, de video y eso) una SiS mirage 3 Graphics de fabricante y de tipo de chip: SiS671 series. Una preguntilla, ¿que es eso de aceleración 3D?, ¿y como se mira ?.

Xaooo! y gracias por ayudarmee ^ ^
+Quote Post
RedPhoenix
post May 24 2008, 01:43 AM
Publicado: #8

Rising From The Ashes.
Group Icon

Hola, descarga el Everest que te informa sobre los datos de tu ordenador, y en el apartado Ordenador > Resumen, mira cual es el modelo tu placa base, chipset y tarjeta gráfica.

La aceleración 3D es una funcionalidad de las tarjetas gráficas, en donde el procesador gráfico de la tarjeta de video realiza el renderizado tridimensional en vez de ocupar valiosos recursos de la CPU para dibujar imagenes 3D.

De todos modos, para mirar si tienes esto habilitado ve hasta Inicio > Ejecutar y escribes dxdiag. Luego vas a la pestaña Pantalla, y en la ficha Caracteristicas de DirectX comprueba que la Aceleración DirectDraw, Aceleración Direct3D y Aceleración de Textura estén todas habilitadas.

En caso de tener alguna duda, nos comentas, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Leviathan
post May 24 2008, 08:40 AM
Publicado: #9

Newbie
*

imagen externa

Hay tienes, creo que es esto a lo que te refieres. Xaoo! thumbsup.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post May 24 2008, 09:45 AM
Publicado: #10

Rising From The Ashes.
Group Icon

A decir verdad para correr el Final Fantasy VII estas muy bien de ordenador, no te preocupes por la tarjeta gráfica, si el juego en el emulador no funciona muy bien lo unico que se me ocurre es ver que region del juego de PSX es la que tu tienes y verificar en la lista de compatibilidad si hay reporte de algún problema, aunque si tienes la versión en Inglés, que es la que yo he jugado debería funcionar sin problemas.

Por defecto si lo has grabado en un CD, o bien si lo tienes en imagen de disco y lo juegas desde una unidad virtual, el nombre del CD debería decir SCUS_941, y esta es la versión en inglés más conocida del juego y que según la lista de compatibilidad lo unico que se ha visto respecto al emulador son algunos problemas de sonido con algunas canciones del juego, pero nada más.

Utilizando ese procesador que posees el emulador deberia funcionar perfectamente, y te digo lo mismo respecto a la versión del juego para PC, ya que como dije antes el juego no requiere de mucho ordenador.

En todo caso podrías probar de descargarte el Final Fantasy VII para PSX desde otro lugar y por las dudas actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, sobre todo si te piensas bajar también la versión del juego para PC, asi que te dejo el enlace de descarga de los drivers desde la web oficial de Asus.

> Drivers SiS Mirage 3 Graphics

De tener alguna duda, nos comentas, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Leviathan
post May 24 2008, 01:09 PM
Publicado: #11

Newbie
*

si te refieres a la versión del juego, tengo la versión en español y me he descargado los discos del www.tomadivx.com. Con respecto al nombre del CD, supongo que te refieres al nombre que aparece en la unidad virtual al "introducir" (lo pono entre comillas por que utilizo el DAMON tools 4.12.3) el CD, no me sale nada de SCUS_941. Con respecto al los drivers, no me los puedo descargar desde el enlace que me pones, es que tengo el canguro net, y me bloquea algunas páginas, y la verdad, no se como se quita el canguro Y_Y jajaja.

Xaoooo!! y gracias por tener paciencia conmigo RedPhoenix xD (Gracias).
+Quote Post
RedPhoenix
post May 24 2008, 01:31 PM
Publicado: #12

Rising From The Ashes.
Group Icon

Disculpa es solo que no recordaba que no siempre sale la región del juego en el nombre del CD, lo que sucede es que por lo general con la mayoria de los juegos de PSX, sobre todo los que son descargados de internet se hallan identificados por la región y no por el nombre del juego.

De todos modos, imagino que si tienes la versión en español entonces el juego es PAL, en fin, no necesito más datos ya se cual es la que posees, y debo decirte que esa versión es totalmente compatible con el emulador, por lo que deduzco que el problema en todo caso viene de otra parte.

Por otra parte, creo que no vas a poder descargar los drivers, ya que parece ser que ese servicio de filtrado no te va a permitir descargar nada con extensión .exe, .rar, o .zip asi que por lo tanto vas a tener que desactivar el Canguro Net si los quieres descargar e instalarlos.

Imagino que entonces no eres el Administrador del equipo si en tu ordenador posees este tipo de programas instalado, por lo que deberás hablar con quien conozca la contraseña y te permita deshabilitar el servicio. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

Mensaje modificado por RedPhoenix el May 24 2008, 02:19 PM
+Quote Post
Leviathan
post May 24 2008, 01:56 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Si, es pal, osea a color vamos, y no se, es que eso de la región no se como es ni nada...

Con respecto al enlace que me has puesto, no me puedo meter me sale el canguro net y no me puedo meter, también he probado a poner http://dlsvr01.asus.com y también no puedo meterme. ¿Que hago?

Xao! hasta ahora.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ONO, Cablemodem monopuesto para dos pc's vallow 75 3 Ayer, 09:51 PM
By: elranix
Protección Infantil para Internet jcerrada 53 2 Ayer, 05:29 PM
By: jcerrada
ayuda! Driver SATA para P5VD2-VM SE Gerugo 108 7 Ayer, 02:18 PM