Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo entrar a windows, cdfview.dll

Ziony
post May 22 2008, 10:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.767

Hola!

Para comenzar, tengo 2 windows, uno en español (que no suelo usarlo) y el otro es el windows en chino (que es el que uso o usaba.)

Hace unos días mi antivirus detectó un trojano en el sistema operativo.
Lo malo era que estaba situada en el archivo cdfview.dll (Win32/PSWOnLineGames.NOV) después de varios intentos de desinfectar el archivo, no se pudo, así es que simplemente le di a eliminar, cuando terminó el análisis salió una ventana que decía que tenía que reiniciar el sistema porque uno o mas archivos estaban siendo utilizados o usados en otra aplicación.
Como era necesario, le di a aceptar y se reinició el sistema y luego de seleccionar el windows que usaría (que es el windows en chino), salió algunas opciones (entrar de forma segura, a prueba de fallos, etc) le dí a modo seguro pero a mitad de la carga de windows, me salio una ventana de service.exe que decía que no encontraba el archivo cdfview.dll le dí a aceptar y la pantalla se quedó negra sin nada que hacer, al parecer, se perdió el windows en chino.

Probé con todas las opciones y pasa lo mismo.

Lo curioso es que me conecté desde el windows en español y fui a C > Windows > System32, pero alli estaba el archivo cdfview.dll

Existe alguna de forma de restaurarlo?
Tendría que reinstalar windows (en este caso sería windows en chino?)?
O simplemente formatear la pc y empezar desde 0?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pipila
post May 23 2008, 02:02 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.728

si puedes iniciar tu PC usando el Win en español y tienes acceso a la particion del SO en chino te recomiendo que eliminies el archivo que te daba problemas y despues copies el de la particion en español a la particion del chino, esto es principalmente para que puedas respaldar tu info. es probable que presente algunos problemillas, pero respalda y luego formatea, si no te presenta problemas, pues ya esta.

espero que te sea de utilidad

gracias!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL SANITARIUM ?! monkeyisland 24 1 Hoy, 11:21 AM
By: RedPhoenix
YA NO PUEDO ARRASTRAR ARCHIVOS NI PREVISUALIZAR ... JAGUAR34 29 1 Hoy, 10:34 AM
By: Kbite
Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 22 1 Hoy, 09:48 AM
By: Kbite
Windows Movie Maker no muestra el video miloscorpio 23 1 Hoy, 03:10 AM
By: 888
se me reinicia windows john_90 213 12 Hoy, 12:35 AM
By: elranix

Google
Web www.trucoswindows.net