|
Hola!
Para comenzar, tengo 2 windows, uno en español (que no suelo usarlo) y el otro es el windows en chino (que es el que uso o usaba.)
Hace unos días mi antivirus detectó un trojano en el sistema operativo. Lo malo era que estaba situada en el archivo cdfview.dll (Win32/PSWOnLineGames.NOV) después de varios intentos de desinfectar el archivo, no se pudo, así es que simplemente le di a eliminar, cuando terminó el análisis salió una ventana que decía que tenía que reiniciar el sistema porque uno o mas archivos estaban siendo utilizados o usados en otra aplicación. Como era necesario, le di a aceptar y se reinició el sistema y luego de seleccionar el windows que usaría (que es el windows en chino), salió algunas opciones (entrar de forma segura, a prueba de fallos, etc) le dí a modo seguro pero a mitad de la carga de windows, me salio una ventana de service.exe que decía que no encontraba el archivo cdfview.dll le dí a aceptar y la pantalla se quedó negra sin nada que hacer, al parecer, se perdió el windows en chino.
Probé con todas las opciones y pasa lo mismo.
Lo curioso es que me conecté desde el windows en español y fui a C > Windows > System32, pero alli estaba el archivo cdfview.dll
Existe alguna de forma de restaurarlo? Tendría que reinstalar windows (en este caso sería windows en chino?)? O simplemente formatear la pc y empezar desde 0?
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
|