Grupo: Members
Miembro nº: 231.806
Este es mi problema:
Tengo 2 pc, una como servidor y la otra cliente. Resulta q desde el cliente no tengo acceso a internet. Dice "Buscando servidor en la Red" o algo asi. Aunqe desde el servidor lo "veo" la vez q se enciende el cliente. Desde ya gracias a qien me de una mano, ya q la pc cliente es de mi vecina, y hace dias q no tiene internet. Saludos para todos
Si tu servidor es el que proveera la conxeciona internet debes marcar que sera compartido cuando estes configurando la red asi el cliente tendra automaticamente el servicio
si es por DHCP puede que no puedas trabajar bien mejor pasa a IP fija un ejemplo:
Ip server: 12.2.3.1 Sub macara : 255.255.255.0 Puerta de enlace: 12.2.3.1
Ip cliente : 12.2.3.2 Sub mascara: 255.255.255.0 Puerta : 12.2.3.1
asi deben ver los dos equipos para saberlo abre una linea de comandos y utiliza el Ipconfig (si es DHCP) y el Ping para saber si tienes comunicacion entre los dos
ejemplos:
Ipconfig /all
C:\Documents and Settings\lopezed>ipconfig /All
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : lopezed Sufijo DNS principal . . . . . . : grupo de trabajo Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : híbrido Enrutamiento habilitado. . . . . .: No Proxy WINS habilitado. . . . . : No Lista de búsqueda de sufijo DNS: