|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Más oportunidad, Pedír más cooperación
| Rommel_A |
May 24 2008, 10:50 PM
|
Voluntario

Grupo: Members
Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

|
Grácias rioj por tu respuesta, sí; he visto muy pocas respuestas de usuarios en las discuciones. La verdad, no se si se deba a que (no desean participar) pero sí.. La mayoría de respuestas viene de moderadores... Yo; sólo quería sugerír que los miembros nuévos en éste foro pudieran contestar a las discuciones ántes que él moderador. Porqué por lo que yo he vísto aquí; éste les da la bienvenida, y creo que támbien los debe invitár a participár abiertamente, pero solo és sugerencia. Ya que no fuí yó quién creó el foro y sus políticas; ¡Péro me parece múy buena ídea! y repíto... ¡Múchas grácias por tu respuesta! y espéro que haya más aún... Támbien reconosco, que el moderador tiene más razón, y el hacer el comentario que háce, y que un miembro nuevo como yó deberia de respetár lo hace con el fín de solucionar un problema. Y és algo que debemos muchos aprendér.  Agradezco que ésta discución esté vigente por, y para servír de ejémplo de personas como tú. Que se han preocupado por iluminarnos a gente como nosotros y se han tomado la molestia de contestar con brevedad. Grácias...
|
|
|
|
|
| rioj |
May 24 2008, 11:32 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Lo ideal seria que los mods se puedan dedicar a moderar y los usuarios se contestaran mas entre si, siempre y cuando claro esta fueran respuestas consecuentes, no contestar por contestar. Pero las cosas son como son , contesta quien puede tener una idea y lo mismo da que sea mod o usuario, todas las respuestas son validas y dignas de tener en cuenta. Contesta quien quiere o puede contestar y en parte tiene logica que muchas de ellas sean de mods ya que normalmente llevan tiempo en los foros y creeme que leendo por aqui regularmente es donde mas se aprende. Por otro lado se conocen bien el foro y recuerdan muchos temas que ya fueron tratados por lo que la facilidad para enlazarlos es mayor y ademas a ningun mod le gusta ver en su foro temas sin contestar por lo que creo poder afirmar que todos ellos hacen un esfuerzo por intentar solucionar los problemas que se plantean en su foro , muchas veces empleando gran parte de su tiempo en buscar posibles soluciones en vez de realizar otras actividades que normalmente les gusta desarrollar en su pc , como dedicarse a juegos o a edicion de video, etc......
Que los miembros normales contesten es una gran alegria , y mas cuando por ejemplo yo no tengo todo el tiempo que me gustaria para poder contestar hilos como a mi me gusta, asi que siempre y cuando creas que puedes ayudar no te prives en contestar y a ver si otros usuarios toman ejemplo y se molestan mas tambien en intentar brindar su ayuda tal y como los mods y muchos otros usuarios lo hacen ya.
Ese es el fundamento de los foros , ayudarnos entre todos , y a parte de eso alguien lo tienen que intentar tener ordenado y esa es la funcion de los mods, no la de contestar. Ya que para eso lo mismo lo puede hacer un mod que un user, las respuestas sirven igual, de hecho no por ser moderador quiere decir que se sabe mas de un tema, ser mod no tiene demasiado que ver con ser experto, en mi caso no soy ningun experto y sin embargo ayudo haciendo las labores de admin aunque muchos usuarios tienen mas conocimientos que yo. Son cosas distintas.
En resumen que quien no contesta es porque no quiere o porque piensa que no puede aportar nada , lo ideal seria que mas gente contestase los hilos y hubiera mas puntos de vista.
Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 25 2008, 09:24 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola Rommel_A. Pues no sabes bien lo que agradece un Mod el que otro usuario dé un punto de vista diferente o una solución alternativa, no siempre podemos dar una respuesta adecuada y nos alegra el que nos apoyen los usuarios, que son los verdaderos protagonistas de los foros. Ningún Mod te negará la posibilidad de responder después de él, si tienes algo que añadir o suplementar puedes hacerlo con total libertad. No debéis inhibiros de contestar por el mero hecho de que un Mod haya dado una respuesta, no tiene porqué ser la buena además de que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Tan solo contestar con criterio y de manera que no agrave el problema del usuario. Tal como dice rioj no se es Moderador por los conocimientos si no por disponer de tiempo y ganas de mantener un poco el orden en los foros y hacer cumplir las Normas, ayudando así a que el Foro esté lo mas "limpio" posible, por lo demás se es un usuario como los demás. Saludos y al trabajo.
|
|
|
|
|
| resback |
May 28 2008, 05:33 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
La verdad que, que no se necesita saber mucho para ser moderador, o poder ayudar. Yo cuando llegue a este foro, no sabia que era un foro  , no sabia postear, ni sabia que habia reglas.... ni me fijaba en la fecha.... tambien so sabia subir imagenes... todas las subia ami servidor  me acuerdo que postie en un problema que tenia medio año de haber estado resuelto... Incluso queria ser moderador con 49 mensajes.. y pocas semanas de haber llegado Mira este temaTe recomiedno que veas lo que me respondieron... en especial las palabras de Rioj, que son muy sabias. La verdad que ni yo me la creo haber preguntado algo asi, pero bueno, creo he aprendido mucho mas en este foro, que en lo que me enseñaban en el colegio. saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|