Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Aur y Mic en panel frontal no rulan

keros91
post May 23 2008, 09:54 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.995

Hola, tengo un compaq creo presario, y en el panel frontal tengo dos entradas, una de micro y otra de auriculares, resulta k kuando pongo los auriculares no dejan de sonar los altavoces y no suenan los cascos entonces nose k puedo acer cuando pongo el micro kreo k = no lo pilla :s nose que puede pasar :s

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post May 23 2008, 10:34 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

QUOTE(keros91 @ May 23 2008, 09:54 PM)
Hola, tengo un compaq creo  presario, y en el panel frontal tengo dos entradas, una de micro y otra de auriculares, resulta k kuando pongo los auriculares no dejan de sonar los altavoces y no suenan los cascos entonces nose k puedo acer cuando pongo el micro kreo k = no lo pilla :s nose que puede pasar :s
*

A mi me pasa lo mismo, y de verdad es que no tengo ni idea como solucionarlo. Hace unos meses estaba buscando información en Google sobre como solucionarlo, pero no encontré nada y lo dejé.
Al final solucione el problema de una forma un poco "rara" xD. Es conectando los cascos en la entrada de los altavoces, así tienes la música en los cascos. biggrin20jy.gif Prueba a ver si te sirve.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
keros91
post May 24 2008, 11:07 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

jaja ya eso si lo k pasa eske tener k esta kitandolo to el rato lo de atras paso xD weno ya vere k ago jejje y ahora no logro consigurar el micro k lo tengo enxufado atras del pc y en grabador de sonido activo los capture y me oigo al ablar osea me oigo por los altavoces pero cuando grabo o por skype no funciona osea me oigo pero o no me ollen o no lo grabo :s nose k podra ser si teneis idea avisadme plis

+Quote Post
keros91
post May 24 2008, 12:02 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

bueno vamos a ver, lo e resuelto, lo de los cascos y el micro y todo, lo que pasa eske cuando enxufo los cascos al pc suenan los cascos y los altavoces en mi caso tiene facil arreglo, tengo la minicadena enxufada al pc para k suene por la minicadena, la apago y me suenan solo los cascos, lo solucione asi:

Vas a Aplicaciones>sonido y video> Grabador de sonido

le das a Archivo>Abrir control de volumen y ay vamos a editar preferencias, activamos todos y os dejo unas capturas para k veais como lo tengo configurado ok?? pues espero que os sirvan aqui van:

http://img359.imageshack.us/img359/4837/pa...oldevoluhh9.png

http://img144.imageshack.us/img144/4283/pa...oldevoluvh7.png

http://img244.imageshack.us/img244/5491/pa...oldevolueo4.png

http://img389.imageshack.us/img389/4690/pa...oldevolumh8.png

Weno pues espero que os sirva esto es un poko raro pero weno, el micro de alante no lo e probado pero supongo que funcionara porque creo k se activa el panel entero y ademas e activado el micro de alante (front mic) pero weno, si lo haceis y no funciona reiniciar que yo lo hice ayer y no me iva apague el pc y esta mañana al encenderlo iva tongue.gif xD pues nada espero que os ayude dew
+Quote Post
Vera
post May 24 2008, 12:31 PM
Publicado: #5

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Gracias por compartir la solución, seguro que a más de uno le servirá.
Justamente lo configuraba, configuraba y sigo igual xD. Pero bueno, como los altavoces no los uso nunca, tengo los cascos enchufados en su entrada y me funcionan los altavoces. Así que nada, como puedo oír a través de los altavoces de mi forma un poco "rara" lo dejo así.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
keros91
post May 24 2008, 01:20 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

jeje yo cuando enxufo los auriculares apago la minicadena y ya esta jjeje todo solution xD ademas ya e probado el micro en el skype y todo bien se escucha bien bien tongue.gif gracias por la ayuda
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Audio frontal... Ermitaño 30 1 Ayer, 10:53 PM
By: sneal_hh
Problema con aplicaciones del panel de control ceum2003 56 1 Nov 18 2008, 09:46 AM
By: Kbite
PROBLEMA MENSAJE SP PANEL CONTROL Kapysoft 79 1 Nov 13 2008, 04:29 PM
By: Kapysoft
Duda con panel de LCD nuevo razl 40 0 Oct 31 2008, 08:05 PM
By: razl
Panel de Control nvidia. Linkboy 202 1 Oct 9 2008, 08:15 PM
By: rioj