Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CMOS SETTINGS WRONG, ...persiste aun después de cambiar la batería.

Missjoke
post May 23 2008, 10:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.462

Hola a todos! Espero que me puedan ayudar por favor!

Mi problema es el siguiente:

Al prender mi compu de repente me salió en la pantalla negra de inicio: CMOS SETTINGS WRONG y me daba dos opciones F1 ayuda y F2 continuar pero el teclado no funcionaba para nada, le cambié la batería y funcionó bien por un día y reconoció el teclado, todo bien.

De repente el teclado se bloqueó otra vez y decidí reiniciarla y ahora vuelve a salir la pantalla negra diciendo: CMOS SETTINGS WRONG, con las dos opciones F1 ayuda y F2 continuar y de nuevo el teclado muerto, aún después de cambiar la batería. Me han dicho que puede ser que tengo que "resetear" la configuración de la BIOS pero si el teclado no funciona no puedo hacer nada! notengoidea.gif

En verdad me urge arrancar la compu o por lo menos lo suficiente para poder sacar los archivos que tengo que son importantes! cry1at.gif

Es una pentium 3 por cierto.

Gracias por la ayuda que me puedan dar de antemano!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post May 26 2008, 06:41 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Haz intentado resetear y entrar al bios para que configures las opciones por las predeterminadas de Fabrica prueba eso quizas sea eso o tambien cabe la posibilida que tu bios esta dando las ultimas (caso extrmo) mas que nada por que las mother para P3 ya son muy antañas y es raro ver una en operacion y en buen estado si tienes mas problemas con la bios te sugeriria ver posibles opciones de actulizacion para tu pc quizas cambiar todo y dejarla con lo ultimo en mothers claro respetando tu bolsillo y necesidades.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Settings\All Users\Application Data pedroalejandro 52 1 Oct 31 2008, 03:01 PM
By: Caito
RX settings samsung c426 manlink2 59 0 Oct 26 2008, 01:24 AM
By: manlink2
como quito el mensaje de Your Current Security ... klym 280 1 Aug 31 2008, 05:11 AM
By: Rommel_A
ffdshow HD Settings.reg ser_gio 98 1 Aug 17 2008, 06:53 PM
By: rioj
search settings indafloren 281 1 Jun 26 2008, 10:42 PM
By: master_slave