Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Patapons PSP, Como pasar un stage

Nicelan
post May 24 2008, 01:13 AM
Publicado: #1

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

Hola chicos y chicas jeje pues aki estoy preguntando de como pasar un stage del juego de PSP Patapons, me refiero al Stage del Rescate de Meden, ya lo intente de una y mil maneras y nada,si uso patapons con armas de fuego keman a meden y es mision fallida, si uso los otros patapons sin fuego es dificil son muy lentos y no puedo rescatarla!!!
Espero ke alguien mepueda responder y ya les hire poniendo otras dudas ke tengo jeje el juego esta pasable para un rato de esparcimiento tongue.gif
Saludos wub.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 24 2008, 04:01 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola Nicelan, la verdad yo no tengo PSP, pero por la web encontre algo que te puede servir, lo cual a continuación cito textualmente.

Solo cambia tus arcos de fuego para que no la quemen, ponte los arcos y lanzas normales, y a la mitad de la pantalla, la carroza ya esta rota, veras XD.
Te sitúas justo detrás de ella, lo más cerca que te deje, le atacas como unas 3 veces seguidas, y vuelves a avanzar, con eso te vuelves a colocar justo detrás de ella y a repetir de nuevo... cae rapidisimo.
Por cierto!!! saca de tu equipo los caballeros, ya que solo te entorpeceran y harán que dispares de lejos a la carroza. Ellos no la pueden pegar porque no deja de avanzar, asi que golpean al aire y te quitan espacio y tiempo.

Una estretegia más:

En la de rescatar a la Meden yo hice esto:

- Milagro de lluvia para el desierto o si el carro se incendia mucho.

- Arqueros (los arcos que no sean de fuego les equipas otros), los patapons normales de espada y escudo y los patapons esos que van a caballo. Puse los que van a caballo porque llegan a al carro, los de lanza vi que las lanzas no llegaban asi que fuera los lanceros.

- Supongo que paciencia y mucho modo fever acabada la parte del desierto que no quema e ir alternando: moverte, atacar, moverte, atacar. nada de defenderse.

Puedes mirar también en estos enlaces que te dejo, que es por cierto donde halle las estrategias y donde sugieren otras similares para poder completar ese nivel.

http://www.vandal.net/foro/0/462280/ponpon...uda-prestada/2/

http://zonaforo.meristation.com/foros/view...58176de825a0cb9

Espero que te sean de utilidad, a lo mejor alquien que tenga el juego te sepa explicar como se hace para completar ese nivel en más detalle. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Nicelan
post May 24 2008, 06:00 AM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

jejeje pues si alguien sabe como cambiar de armas a las normales por ke ya actualice a todos con armas de fuego.. si mepasan el dato les agradeceria MUCHO!!

RedPhoenix muchisimas Gracias por la informacion! me ah servido bastante ahora he recobrado al esperanza de ke SI es posible pasar ese stage jaja!!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic