Por favor ayúdenme con este problema:
Olvide la contraseña para iniciar sesión en mi computadora y entonces decidí reinstalar Windows, en el proceso de instalación me salio que mi Unidad C estaba dañada y no podía instalar el Windows.
Cuando reinicié mi equipo salió lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños del equipo.
Aparece lo siguiente:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla reinicie su Equipo, si no es la primera vez prosiga con los siguientes pasos:
> Compruebe que todos los hardwares y softwares estén correctamente instalados.
> Si usted instaló un nuevo hardware nuevo verifique las actualizaciones con su proveedor.
> Si los problemas continúan deshabilite cualquier nuevo hardware instalado.
> Deshabilite las opciones de la memoria BIOS como caché o vigilancia.
>Si necesita usar el modo a prueba de errores para quitar sus componentes reinicie su Equipo y presione F8
Lo siguiente que pasó es que mi computadora enciende pero ya no arranca el Windows, aparece lo siguiente:
> No se ha iniciado Windows porque falta el siguiente archivo o está dañado:
Para reparar esto inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o disco de apoyo.
Presione “R” para iniciar la reparación.
hola amigo te aconsejo que pongas tu disco duro en otra pec como esclavo y solo copies el archivo que te hace falta o esta dañado en la misma direccion bien lo pongas como esclavo y le des el chkdsk desde el reparador en donde dice que preciones la R para reparar le das primero el administrador te pedira una contraseña si no tienes no le pongas nada solo presionas 1 y cuando te pida la contraseña presionas enter pero ten cuidado lee bien por que dice precione enter para salir y 1 para selecionar la unidad precionas un y luego te pide la contraseña le das enter cuando estes en la unidad seleccionas la unidad de tu disco que si esta de esclavo seria la D: