|
hola chicos.. tengo un pequeño problema, hace dias mis cornetas o parlantes dejaron de sonar.. me puse a revisar a ver si estabn mal conectados y nada todo correcto.. pero despues me fui a propiedades de MI PC y le di clip a la pestaña de HARDWARE y alli le di clip a administrador de dispositivos.. alli me dice que los dispositivos de sonido y video estan bien.. pero en el link desplazado de OTROS DISPOSITIVOS me muestra un signo de interrogacion amarillo y dice controladora de sonido multimedia.
leyendo en algunos foros vi que mandan a bajar el everest edition, lo hice me fui a placa de base y no me sale nada del sonido, me fui al multimedia y tampoco me sale nada (me refiero a errores).. asi que por favor pido su ayuda en esto por que de verdad no entiendo nada.. la PC es monoprocesador ACPI sistema operativo Microsof XP professional sp2, procesador AMD athlon 1400 Mhz, con un tarjeta de sonido REALTK ALC655 @ SiS 7012 audio device por fa quien me pueda ayudar a resolver este problema.. gracias!
|