Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Controladora de sonido multimedia ayuda!, ayudenme me estoy volviendo loca no lo consigo arreglar..

ing_petro
post May 24 2008, 07:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.872

hola chicos.. tengo un pequeño problema, hace dias mis cornetas o parlantes dejaron de sonar.. me puse a revisar a ver si estabn mal conectados y nada todo correcto.. pero despues me fui a propiedades de MI PC y le di clip a la pestaña de HARDWARE y alli le di clip a administrador de dispositivos.. alli me dice que los dispositivos de sonido y video estan bien.. pero en el link desplazado de OTROS DISPOSITIVOS me muestra un signo de interrogacion amarillo y dice controladora de sonido multimedia.

leyendo en algunos foros vi que mandan a bajar el everest edition, lo hice me fui a placa de base y no me sale nada del sonido, me fui al multimedia y tampoco me sale nada (me refiero a errores).. asi que por favor pido su ayuda en esto por que de verdad no entiendo nada.. la PC es monoprocesador ACPI sistema operativo Microsof XP professional sp2, procesador AMD athlon 1400 Mhz, con un tarjeta de sonido REALTK ALC655 @ SiS 7012 audio device por fa quien me pueda ayudar a resolver este problema.. gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 24 2008, 07:40 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola ing_petro.

Creo que tu driver está aquí: SIS 7012 Audio Driver

Espero sea el que necesitas. Saludos. wink.gif

EDITO: Si ya tienes el driver de la sis 7012, ya solo te queda instalarlo, pero en esa tarjeta no es tan facil como parece.
Primero instala el driver desde el instalador que te has bajado, pero no funcionara. Elimina del administrador de dispositivos la tarjeta que te aparece. A continuacion dale a que te busque dispositivos. Cuando te la encuentre dale a instalar, pero NO elijas la instalacion automatica, sino la manual. Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Alli encontarars que te aparece la 7012. La marcas y continuas la instalacion.

FUENTE

+Quote Post
whander
post Jun 11 2008, 02:58 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 228.586

Si el driver que te dieron no te funciona descargate el everest tiene mucha informacion de tu pc y te de la informcaion de todos los driver o controladores.

El programa lo puedes descargar desde aqui: http://everest-ultimate.softonic.com/descargar

o de aqui: http://www.utilidades-utiles.com/download-...-windows-xp.php

Espero tu respuesta haber si solucionaste tu problema.

Saludos. bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

lg mx - 500 iusasel ayuda con fotos porfaaaaaa hypnotized_by_freedom 41 2 Hoy, 07:05 AM
By: hypnotized_by_freedom
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
ayuda en adminpaq coyoteupn 7 0 Hoy, 02:40 AM
By: coyoteupn
Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 14 1 Ayer, 11:37 PM
By: Caito
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 20 0 Ayer, 09:59 PM
By: hbksexyboy