Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda sobre Reinstalación

KiÐ
post May 25 2008, 06:29 PM
Publicado: #1

:: †hE PhâN†hØm †hîEf ::

Grupo: Members
Miembro nº: 187.762

Hola a todos. Recientemente instale el windows SP3 y al pedirme reiniciar, y no se volvio a iniciar. M explico: cuando inicio windows me sale el error de la pantalla negra
Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a un cambio reciente en el hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automaticamente para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el boton de encendido o de reinicio estaban presionado, o si no está seguro de el problema, elija Iniciar Windows normalmente.
(Ahora empiezan opciones, hay que elejir una)
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con simbolo de sistema
La última configuración conocida (config. más reciente que funcionó)
Iniciar Windows normalmente

etc...

Por las respuestas que e visto en los distintos post, la solucion es reataurar windows desde el CD de instalacion de Win Xp, el problema viene ahora. Tngo un Compaq el cual vino cn windows instalado y no me vino ningun CD de instalacion ni nada. Tngo un win xp pirata xro cn serial de un autentico. Mi pregunta es: q ocurriria si formateara completamente e instalara el winxp q tngo "pirata" sobre el windows q me vino cn el compaq? lo puedo hacer trankilamene? se perderan componetes del compaq?

SAlu2 bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pipila
post May 25 2008, 07:26 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 231.728

yo he metido windows piratas en maquinas compaq y hp, lo me ha sucedido es que ni siquiera me pise serial ni nada, tengo entendido que el SO detecta que se trata de una PC de marca y no se molesta en ver que se trate de un software original.

por otro lado si tienes un serial autentico no tienes de que preocuparte, ademas tu PC tiene un srial propio no le veo problema por ningun lado, puedes formatear sin duda alguna.

espero que te sea de utilidad

gracias!!

+Quote Post
KiÐ
post May 26 2008, 11:17 AM
Publicado: #3

:: †hE PhâN†hØm †hîEf ::

Miembro nº: 187.762

Ok muxas gracias. Necesitaba opiniones para decidrme, aver si me lo iba a cargar,xD
Gracias de nuevo, ahora mismo lo pruebo.
SAlu2 bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas protocolo telnet sobre IE7 aslainez 68 1 Ayer, 11:59 AM
By: viru
Duda grande! dany_boom 77 1 Nov 18 2008, 09:51 PM
By: Rommel_A
Duda grande! dany_boom 0 0 Nov 18 2008, 09:51 PM