|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
las fraces de nuestros antepasados un juego genial, fraces de nuestros abuelos....
| Lord MinDokan |
May 26 2008, 09:33 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Las palabras no se van en el español. Mutan. Palabras que hoy ya no se usan, bochinche por ejemplo, dejan de utilizarse para utilizar otras que estén más acorde al contexto actual. Aveces no son palabras que mueren, algunas personas las recordamos también.
A ver, mi abuelo solía decir, que "Mientras más conoce a la gente más quiero a mi perro", sus motivos tendría, yo ahora los míos.
|
|
|
|
|
| palomitavoladora2 |
Jun 7 2008, 07:21 PM
|
Aprendiendo para cuidar mi pc

Grupo: Members
Miembro nº: 225.839

|
QUOTE(LordNight @ May 29 2008, 11:35 AM) Hola chicos como les va !!! wneo se me ocurrio otra " La pucha " jajajaa espero que sigamos este juego  Mi mama le dice coqueta a la comoda del cuarto donde pone la ropa. palomitavoladora2[COLOR=blue]
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 13 2008, 12:04 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
"Te vas a quedar para vestir Santos" Significa que como sigas así te vas a quedar soltera xD Esto viene porque antiguamente las solteras se quedaban vistiendo a los Santos en la iglesia Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|