bueno mira te cuento yo trabajoen un servicio tecnico
siempre me preguntan eso, lo que tu tienes que hacer es muy facil, tienes que dirigirte al momento de encender el pc apretar el boton f2 o i no te resulta con ese la tecla supr (suprimir) vas a entyrar a la configuracion del sistema, tienes que buscar el boot del pc o lector de cd-room, tienes que poner tu lector o grabador de cd que tienes de maestro no de slave (esclavo) por lo general es el primero, aprietas enter escape (esc) luego f10 y Y o S segun la opcion que te de, luego de estos pasos el computador se te va a reiniciar no tienes que asustarte ni nada por el estilo, cuando tu apretaste f10 y Y, estas guardando tu inforcaion en el sistema, eso kiere decir que configuraste el booteo del cd, para uqe al momento de leer el maestro (lector primario) primero te pregunte o dice apriete una tecla para leer del cd...; y nada mas que eso si tu no presionas nada, no te preocupes no te leera del cd, y pasara directamente, si presionas una tecla te leera del cd, bueno ojala te sirba, si es assi por fa

responde po bueno me despido