Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> al instalar windows no me pregunta si quiero bootear desde el cd...

weichapangi
post May 27 2008, 04:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.332

Estoy ayudando a mi sobrino a instalar el SP3. El problema es que jamás me pregunta si quiero iniciar desde el cd, sino que inicia inmediatamente desde él. Una vez que carga los archivos de instalación el pc en vez de preguntar si quiero iniciar desde el cd inmediatamente inicia de él y vuelve al inicio del proceso, es decir, a cargar los controladores de windows y luego a formatear, etc. y así eternamente

La placa es una MSI pt880 neo sr

Por ahí alguien hablo de desactivar el inicio desde el setup, pero no encuentro en ningún lugar que dé esta opción.

Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Rommel_A
post May 27 2008, 08:12 AM
Publicado: #2

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

Si tu problema es que al encender tu maquina con el disco de instalacion en la bandeja del reproductor se activa y corre solo; al encender el equipo inmediatamente pulsa F8 para escoger el dispositivo con el que arrancara el sistema. thumbsup.gif

+Quote Post
vitrox2007
post May 27 2008, 01:22 PM
Publicado: #3

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

F9 o F11 si no funciona con F8..

saludos. bye1.gif

+Quote Post
lalo_017
post May 27 2008, 04:33 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 231.829

bueno mira te cuento yo trabajoen un servicio tecnico

siempre me preguntan eso, lo que tu tienes que hacer es muy facil, tienes que dirigirte al momento de encender el pc apretar el boton f2 o i no te resulta con ese la tecla supr (suprimir) vas a entyrar a la configuracion del sistema, tienes que buscar el boot del pc o lector de cd-room, tienes que poner tu lector o grabador de cd que tienes de maestro no de slave (esclavo) por lo general es el primero, aprietas enter escape (esc) luego f10 y Y o S segun la opcion que te de, luego de estos pasos el computador se te va a reiniciar no tienes que asustarte ni nada por el estilo, cuando tu apretaste f10 y Y, estas guardando tu inforcaion en el sistema, eso kiere decir que configuraste el booteo del cd, para uqe al momento de leer el maestro (lector primario) primero te pregunte o dice apriete una tecla para leer del cd...; y nada mas que eso si tu no presionas nada, no te preocupes no te leera del cd, y pasara directamente, si presionas una tecla te leera del cd, bueno ojala te sirba, si es assi por fa

clap.gif yaahooo.gif responde po bueno me despido yaahooo.gif clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 77 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 116 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
problema al iniciar Windows XP redyx 173 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A
COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 183 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft
Auditar windows xp nanonroses 108 1 Oct 9 2008, 05:29 PM
By: nanonroses