Grupo: Members
Miembro nº: 189.100
Llevo varios post viendo que cierta persona acptua siempre contra mi, y que parece ser que no le caigo bien y que me toman de cachondeo, pues vale yo no estoy para que esta persona ni nadie me haga esto ya que creo que me porte bien con todos y que siempre me ceñi a mi trabajo e intente responder lo mas adecuadamente posible y simepre respetar las normas y no ir contra nadie, al contrario que esta persona que lo hace contra mi abiertamente y no se le dice nada, pues bien yo tambien actuo, y mi decision es deiros a todos, que a partir de hoy Martes 27 de Mayo de 2008 el usuario francisco.javier deja oficialmente este foro y todos los relacionado co el. Asi que permitidme despedirme de todos mis amigos y de toda la gente que me llevo bien con el y de la gente que me ha hecho llegar a este estremo tambien y decirle a esta persona, que lo has conseguido y esto es lo que querias. A la demas deciros que soys genial y que siempre me acordare de vosotros y vosotras, ya que he encontrado mucha gente buena en este foro. Un saludo y que os vaya bien Para siempre
PD: solo apuntar una cosa la paciencia tiene un limite y la mia ya no coge mas