Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Word 2003

el_ninio_radiohead
post May 27 2008, 08:21 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 14.814

Hola foro: Tengo un problema que me esta empezando a poner nervioso y, antes de ponerme MUY nervioso, quiero encontrarle una solucion puesto que la necesito con urgencia.

Hasta hace unos dias estaba usando el Word 2003 correctamente sin ningun tipo de problema (jamas una aplicacion office me lo dio). Resulta que hoy sin saber realmente por que, los archivos dejaron de abrir desde el explorador de windows.

O sea, si yo le doy doble click a un archivo de word, me abre el word pero sin nada de nada y no me tira ningun mensaje de error. Ahora, si abro el word e intento abrir el archivo desde el menu "archivo/abrir" asi si. Me lo abre. Yo necesito tener acceso desde el explorador de windows porque estoy trabajando con esos archivos y programas externos.

Bueno, ese es mi problema. Ya intente la reinstalacion, limpieza de registro (regseeker y ccleaner) restaurar la configuracion de office.. y nada cambia. Alguna idea?

desde ya, muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Norton Ghost 2003 SiverNet 130 2 Sep 27 2008, 11:50 PM
By: SiverNet
problemas con varias versiones de microsoft word HAM84 186 3 Sep 19 2008, 01:29 AM
By: jando
convertir un documento word en en jpeg nene230 95 1 Sep 17 2008, 08:24 PM
By: rioj
Problemas con MS office 2003 violeta_col 178 5 Sep 8 2008, 01:01 PM
By: violeta_col
Pasar de Word a PDF manteniendo los vínculos BorHard 184 2 Sep 4 2008, 07:48 PM
By: ProgramasFull