QUOTE(Sevenguest @ May 28 2008, 03:08 AM)
En Windows Vista me funciona Internet Explorer 64, pero Internet Explorer normal no, aparece mensaje de que no se puede mostrar la página, además no se pueden bajar actualizaciones de programas como el AD-AWARE que sale mensaje de error de SSL, que lo intenté por WEBUPDATE de la misma aplicación y el mismo mensaje, al tratar de actualizar en NOD32 sale un mensaje de error de SOCK, en LIMEWIRE no permite conectarse.
Al verificar las conexiones de Internet me dice que está bien.
Haciendo ping a www.yahoo.com funciona bien y me da los valores de la IP de yahoo.
Referente a lo de SSL ya se desactivaron y se quitaron las opciones de los certficados.
Ya se restauró toda la configuración de IE, cookies, etc, y los valores de seguridad de internet se probaron en los más bajos y por default y lo mismo.
Ya se deshabilitó el Firewall y Defender, así como el NOD32 y nada.
En las opciones de la conexión de red habían 2 opciones de las de tunel y se quitaron, y sólo se dejó la de TCP/IP 4, la TCP/IP 6 se desactivó.
Que recomiendan hacer?????
SALUDOS!!!

Ya quedó solucionado, lo que hice fue resetear el IP y WINSOCK:
cito la fuente:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaq...e=bsh07138#N345Restauración de IP en Windows Vista
En Windows Vista, siga estos pasos para restablecer el Protocolo de Internet:
Haga clic en Inicio , Todos los programas , accesorios y luego haga clic derecho en Símbolo del sistema .
Seleccione Ejecutar como administrador .
En la línea de comando C:\Windows\System32, ingrese lo siguiente: netsh int ip reset .
Este comando debería devolver una serie de respuestas que terminan con "OK!" y finalmente una solicitud para reiniciar el equipo.
Cierre la ventana de comandos y reinicie el equipo.
Haga clic en Inicio , Todos los programas , accesorios y luego haga clic derecho en Símbolo del sistema .
Seleccione Ejecutar como administrador .
En la línea de comando C:\Windows\System32, ingrese lo siguiente: netsh winsock reset .
Aparece un mensaje de éxito cuando se aprueba el comando.
Reinicie el equipo. El IP se ha restaurado.