Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cómo logro quitar la ID baja con WiFi?, Router Xavi 7868r y Windows Vista

elm0505
post May 28 2008, 03:59 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

Hola amigos
Por fin tengo mi router WiFi en casa para conectar mi portátil nuevo con Vista (el software del router de antes era incompatible) Lo que pasa es que desde entonces me va la mula con ID baja, cuando antes iba como la seda (lo tenía conectado con cable en mi piso de estudiante) He buscado manuales para configurar los puertos pero me he hecho la picha un lío, aparte de que muchos vienen para XP, no para Vista.
El modelo del router es el Xavi 7868r,y tengo Windows Vista Home Basic. En el firewall de Windows ya tengo incluido el Emule como excepción, en el Pc Tools Firewall también (aunque normalmente tengo el Firewall de Windows desactivado)
¿Qué me aconsejáis hacer?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 28 2008, 04:22 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola elm0505.

Seguramente el problema del eMUle sea de puertos mal configurados o cerrados. Primero asegúrate de los puertos que tiene el programa no sea que estés abriendo otros, a veces al cambiar de versión trae otros puertos diferentes. Te dejo un enlace con la guía para tu router Xavi 7868r:

Adsl Zone

Esta guía hace referencia al Xavi 7768r pero parece que es lo mismo:

ADSL Ayuda

No creo que por tener el Vista debas tener problemas ya que actúas sobre el router y no en el S.O pero este punto no te lo puedo asegurar. Creo que una vez abiertos los puertos deberías de desactivar el firewall de Windows o cualquier otro para evitar conflictos.

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
elm0505
post May 30 2008, 04:08 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Oleeee, hice lo que me habéis dicho y ya está, ¡gracias chicos...! clap.gif Pensé que iba a ser más complicado.
Por cierto, ¿es normal que teniendo una conexión de 3 megas me llegue sólo uno con el WiFi? confused.gif
QUOTE(Kbite @ May 28 2008, 05:22 PM)
Hola elm0505.

Seguramente el problema del eMUle sea de puertos mal configurados o cerrados. Primero asegúrate de los puertos que tiene el programa no sea que estés abriendo otros, a veces al cambiar de versión trae otros puertos diferentes. Te dejo un enlace con la guía para tu router Xavi 7868r:

Adsl Zone

Esta guía hace referencia al Xavi 7768r pero parece que es lo mismo:

ADSL Ayuda

No creo que por tener el Vista debas tener problemas ya que actúas sobre el router y no en el S.O pero este punto no te lo puedo asegurar. Creo que una vez abiertos los puertos deberías de desactivar el firewall de Windows o cualquier otro para evitar conflictos.

Saludos. wink.gif
*

clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

Mensaje modificado por elm0505 el May 30 2008, 04:26 PM

+Quote Post
Sonic999
post May 31 2008, 05:09 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No, no es normal que alcances sólo 120KB/s, si es a eso a lo que apuntas diciendo "sólo uno". Igual si alcanzas eso con eMule, date por satisfecho.

Tienes que probar descargando algo de páginas http, como la de microsoft o alguna otra que sepas que realmente descargas al tope de tu conexión. Si de ahí sí te baja a la velocidad normal de 3 Mbit, entonces todo está bien... y el hecho de que eMule no alcance el tope se debe a otras cuestiones que atañen a la red ed2k-kademlia, y que no se terminan de entender si no se lee los FAQs ni otras guías como la de "pasos básicos" que está aquí de hilo fijo.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
elm0505
post May 31 2008, 03:40 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Me refería a que hice un test de velocidad de mi ADSL y me decía que tenía sólo un mega... confused.gif

QUOTE(Sonic999 @ May 31 2008, 06:09 AM)
No, no es normal que alcances sólo 120KB/s, si es a eso a lo que apuntas diciendo "sólo uno". Igual si alcanzas eso con eMule, date por satisfecho.

Tienes que probar descargando algo de páginas http, como la de microsoft o alguna otra que sepas que realmente descargas al tope de tu conexión. Si de ahí sí te baja a la velocidad normal de 3 Mbit, entonces todo está bien... y el hecho de que eMule no alcance el tope se debe a otras cuestiones que atañen a la red ed2k-kademlia, y que no se terminan de entender si no se lee los FAQs ni otras guías como la de "pasos básicos" que está aquí de hilo fijo.

Salu2.

@Sonic999
*

+Quote Post
Sonic999
post Jun 1 2008, 08:09 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues te quejas a la compañía, ellos te darán una página para bajar un archivo desde el servidor de la empresa, y si ahí alcanzas la velocidad máxima de tu conexión, te dirán que está todo bien.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 81 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 53 3 Ayer, 09:44 AM
"Guardar como" no trabaja bien Jorge Aldao 100 2 Ayer, 12:26 AM
By: ole1105