Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WMV a AVI

munko
post May 29 2008, 11:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.383

Saludos a todos. Tengo el siguiente problema: Descargué un archivo que está en wmv, 320x240, de 1hora34', velocidad 423 Kbps., y al pasarlo a avi con el Free Video Converter, WMV to Avi u otro,(creo que ya los he probado todos), la calidad al verlo en mi DVD del salón es muy precaria. Se ve muy borroso y saltan cuadros en las escenas rápidas. Supongo que deben hacerse algunos ajustes, pero no tengo idea de cuales. confused.gif Soy novata en estos temas, por lo que os agradecré me ayudeís si es posible. Muchas gracias a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post May 29 2008, 04:51 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Podes probar con el TMPGenc Xpress 4.0, el unico ajuste que hay q hacer seria en el sonido donde tienes que seleccionar Mp3 128 kbps, tambien seleccionar el codec de video (XviD, DivX, etc).

Sin embargo con alguans versiones de VirtualDub tambien es posible, pero las desconosco, espera mas opiniones.

Saludos bye1.gif

+Quote Post
munko
post May 29 2008, 05:35 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(matiasht @ May 29 2008, 04:51 PM)
Podes probar con el TMPGenc Xpress 4.0, el unico ajuste que hay q hacer seria en el sonido donde tienes que seleccionar Mp3 128 kbps, tambien seleccionar el codec de video (XviD, DivX, etc).

Sin embargo con alguans versiones de VirtualDub tambien es posible, pero las desconosco, espera mas opiniones.

Saludos bye1.gif
*

¿ a qué codec te refieres? supongo que es el que lleva el archivo original. En este caso xvid., ¿o quizás mi fomato de DVD?. Según mi catálogo son:MPEG-1,MPEG-2, MPEG-4, y JPEG. Por favor, dime algo al respecto.
Saludos. smile.gif

+Quote Post
888