Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Memorias RAM

Hades2006
post May 29 2008, 06:35 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 211.380

Hola quetal a todos

Acabo de comprar 2 modulos de memoria Kingston 1GB c/u DDR2 PC8500 NVD HyperX

El puro nombre se oye cabrón jajajaja

Bueno el punto es que vi unas Vitesta de Adata de 4 GB en 2 módulos.

son más baratas que las que compré

Ahora tengo entendido también que las hyperX sonmás rápidas pero en cuestión de latencias las mias están en 5,5,5 yel último número no me acuerdo

El caso es que las Vitesta están en 4,4,4, y algo

Quisiera saber cuales son mejores o no se algo así notengoidea.gif

Hades2006

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post May 29 2008, 10:35 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Las hyper X de kingston son para gamers se recomiendan para los usuarios que son afinandos o apasionados a la juegos de pc que requieren un mayor cosnumo de memoria y una cantidad mayor en la velocidad de carga y descarga de datos en ellas en terminos sencillos estan diseñadas para soportar trabajo rudo estar en continuo uso en cambio las Vitesta de Adata son de uso normal para trabajar y soportar programas o juegos que no requieren tanto uso de la memoria, dependiendo de tus necesidades seran las memorias que utilizaras.

+Quote Post
Darthhacker
post May 30 2008, 12:27 AM
Publicado: #3

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Las hyper X de kingston son para gamers se recomiendan para los usuarios que son afinandos o apasionados a la juegos de pc que requieren un mayor cosnumo de memoria y una cantidad mayor en la velocidad de carga y descarga de datos en ellas en terminos sencillos estan diseñadas para soportar trabajo rudo estar en continuo uso en cambio las Vitesta de Adata son de uso normal para trabajar y soportar programas o juegos que no requieren tanto uso de la memoria, dependiendo de tus necesidades seran las memorias que utilizaras.

Ambas en este caso estan enfocadas al mismo publico, Adata esta metiendo chips Micron D a sus memorias Vitesta. Y tienen los modulos mas baratos con chips D9GMH.

Yo mismo lleve unas a 1000Mhz 4-4-4-12 Pero era el kit de 2x1GB

Las Kingston estan sobrevaloradas, y son mas caras por el hecho de ser 1066.

Bueno el punto es que vi unas Vitesta de Adata de 4 GB en 2 módulos.

Si no estas utilizando un sistema operativo de 64bits no tienen sentido. 4Gb de RAM no se usan para un usuario normal-gammer. Solo cuando montas un servidor que podria ser sometido a mucha carga se beneficia de usar 4Gb de RAM.

Salu2

+Quote Post
Hades2006
post May 31 2008, 12:00 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Muchas gracias me sacaron de la duda.

Y si este equipo lo utilizo para un café internet es el "servidor" claro no es un verdadero servidor pero si le doy bastante trabajo, mucho más que una computadora normal por todo lo que tengo instalado y juegos pesados.

Entonces fue buena elección las kingston.

Por sierto se que los sistemas basados en 32 bits no aguantan 4 gigas en RAM pero creo que una vez ví algo de eso que había un truco para que si te reconociera los 4 gigas.

Saben algo de esto?

Por el momento no tengo 4 pero si quisiera tenerlos.

Creen que sea demaciado.

+Quote Post
Hades2006
post May 31 2008, 12:08 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Por sierto se me olvidó.

Estas que tengo son PC 8500 según esto darían un ancho de banda de 1066 Mhz. si no me equivoco.

Quiero comprar la mother nvidia 750i y si no me equivoco esta mother soporta memorias de hasta 1066. estas memorias si llegan hasta esa velocidad?

Por que ahorita el Everest me marca un bus de 800 y real de 400.

Ahorita tengo la Intel DG31PR y me funcionan hasta 800 aunque me imagino que es por que esta mother no soporta memorias de 1066 Mhz. corrijanme si me equivoco porfavor.

Y hablando de otra cosa.

También no comprendo al 100% esto del FSB. según yo tengo entendido que tanto el procesador, mother y memorias deben de correr a un bus igual, pero no son reales esos numeros de 1066,1333 etc....

Siempre van a correr a la mitad o como está eso

Espero haberme dado a entender GRACIAS.

Hades2006

+Quote Post
Darthhacker
post May 31 2008, 12:35 AM
Publicado: #6

Caballero del Sol
Group Icon

Por sierto se que los sistemas basados en 32 bits no aguantan 4 gigas en RAM pero creo que una vez ví algo de eso que había un truco para que si te reconociera los 4 gigas.

La limitacion en 32 bits es porque tu sistema puede un maximo direccionar 2^32 pero para utilizarlo para todo componente conectado a la PC.

Por lo tanto no existe ningun truco para hacer que el sistema pueda redireccionar mas de eso.

Por el momento no tengo 4 pero si quisiera tenerlos.

Casi no trae ninguna ventaja.

Quiero comprar la mother nvidia 750i y si no me equivoco esta mother soporta memorias de hasta 1066. estas memorias si llegan hasta esa velocidad?

Si, en los chipset NForce se puede manejar la memoria independiente del FSB del procesador.

También no comprendo al 100% esto del FSB. según yo tengo entendido que tanto el procesador, mother y memorias deben de correr a un bus igual, pero no son reales esos numeros de 1066,1333 etc....

Existe el FSB el cual da la frecuencia final de los demas componentes, Ese 1066 es en realidad un FSB de 266*4.

En las memorias funciona mediante divisores o multiplicadores(en placas base gigabyte). Por lo tanto a menos que lo uses 1:1 las memorias no corren a una velocidad de clock igual al FSB si no mayor.

El 1066, 1333, 1600 es del chipset (FSB*4), y su ancho de banda.

salu2
+Quote Post
el-reza
post May 31 2008, 04:49 AM
Publicado: #7

Maestro

Miembro nº: 199.375

yo tengo 4gb de 1066 hiperx kingston pero me falla, si pongo 2.00d y las pongo a 5-5-5-18 o 5-5--15 o 4-4-4-12 o incluso lo dejo en automatico con el 2.00d me da error en los juegos.

Eso por que es?Ya que si no toco nada pero el cpu lo pongo a 8x450 no me da error, es solo cuando toco las opciones de la ram es cuando me da el error de enviar errores o no enviar.
+Quote Post
Hades2006
post Jun 1 2008, 03:41 AM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Alguien sabe sobre una pag. donde examinen las memorias kingston DDR2 PC8500 Hyper x

Es que quisiera saber opinion de otras personas

Que esté en español por favor por que no he encontrado ninguno

GRACIAS de antemano
+Quote Post
Darthhacker
post Jun 1 2008, 04:30 AM
Publicado: #9

Caballero del Sol
Group Icon

Alguien sabe sobre una pag. donde examinen las memorias kingston DDR2 PC8500 Hyper x

Es que quisiera saber opinion de otras personas

Que esté en español por favor por que no he encontrado ninguno

GRACIAS de antemano

http://modslabs.com/modules/articles/article.php?id=56

yo tengo 4gb de 1066 hiperx kingston pero me falla, si pongo 2.00d y las pongo a 5-5-5-18 o 5-5--15 o 4-4-4-12 o incluso lo dejo en automatico con el 2.00d me da error en los juegos.

Eso por que es?Ya que si no toco nada pero el cpu lo pongo a 8x450 no me da error, es solo cuando toco las opciones de la ram es cuando me da el error de enviar errores o no enviar.

Puedes dejar el multiplicador en Auto... veras que generalmente en el CPU-Z ue el motherboard a esas frecuencias las pone 1:1.

Salu2
+Quote Post
el-reza
post Jun 1 2008, 11:05 AM
Publicado: #10

Maestro

Miembro nº: 199.375

Vale lo probare ya que ahora estoy en otra ciudad y no puedo tocar el pc y estoy con el portatil, en cuanto llegue pruebo y te comento haber si me sigue dando error o no.

Gracias.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las memorias de alto voltaje podrán dañar los p ... marga 33 0 Oct 8 2008, 03:09 PM
By: marga
colocar nuevas memorias david1305 91 1 Jun 26 2008, 08:48 PM
By: Aitor_sp
Primera imagen de la placa base de MSI con 8 sl ... marga 315 2 Jun 26 2008, 02:55 AM
By: falconhorse28
diferentes memorias pasaban 122 1 Apr 20 2008, 04:33 PM
By: misius
HP distribuye memorias USB infectadas con gusanos marga 69 0 Apr 10 2008, 05:41 PM
By: marga