Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con McAfee Suite, No puedo desinstalarlo

Laly34w
post May 30 2008, 12:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.243

Hola A todos!!! soy nuevita en este foro, espero sepan disculpar si algo no esta en su lugar.....

Tengo un gran problema que al menos hasta ahora no habia tenido, me quise instalar en mi pc con WIndows Xp, el mcafee suite que viene con todo en una version oem que baje con el emule....Pero resulta que luego de unas buenas horas no queda instalado y completo sino solamente se activa el centro de seguridad . Cuando deseo desinstalarlo no me lo permite , por esas cosas de la vida se me da por mirar en el administrador de tareas y veo un proceso "fleco0006.exe" de fabricante desconocido que se esta ejecutando en documents and settings \Datos de programa\Laly \m

NO se si es un hacker o un adaware o malaware lo que si se que cuando la quiero poner a modo prueba de fallos tampoco me lo permite.

No me deja tampoco desinstalar completamente el antivirus, y si bien instale el ccleaner, cuando hago doble click para ejecutarlo o lo que sea NO se ejecuta.

Con el spybot me dice que no es una aplicacion valida para win32

que hago??????????

Help!!!!!!!!!!!

Mil gracias

LAura

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 30 2008, 03:13 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Laly34w y bienvenida a los foros.

No te aconsejo que para este tipo de programas importantes o de seguridad los bajes de un P2P. Si lo deseas te podemos recomendar algún antivirus de garantía, gratuíto o de pago que no son nada caros, recuerda que hablamos de la seguridad de tu equipo.

Empieza con lo mas sencilo, "Restaura el sistema" a un punto anterior a la instalación de la suite de McAfee, así desinstalarás el software y volverás al estado anterior en que todo te iba bien. Y mejor si lo haces desde "Modo seguro" para que nada esté en ejecución.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON EL DISCO DURO aguiladecorazon18 14 1 Hoy, 09:16 PM
By: Rommel_A
desinstalar spy bot 1.6 problemas zona84 13 1 Hoy, 06:15 PM
By: lobezzno
Nuevos Problemas con el disco duro milodor 18 0 Ayer, 11:02 PM
By: milodor
problemas con autocompletar de windows vista italiacampanelli 28 0 Ayer, 05:39 PM
By: italiacampanelli
problemas con el inicio de xp campos3652 78 1 Aug 26 2008, 09:05 PM
By: roger.cruz

Google
Web www.trucoswindows.net