|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
id baja! se me convirtio sin tocar nada, ayuda porfavor estoy desesperado
| sergionavas12 |
May 31 2008, 12:02 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 231.874

|
Bueno el caso es el siguiente.... Tengo el eMule hace como un mes, y rapidamente consegui que me descargara a un promedio de 30 kB/s.... y como me bajaba bien nunca mire cual era mi "ID"
Ayer estaba bajando igual que siempre, me puse a jugar una cosa y cuando volvi, mire y el eMule estaba subiendo y bajando a una velocidad casi de cero. Fui a estadisticas y decia que tenia ID baja... Pero en servidores, al lado derecho donde sale la informacion de eD2K red, eD2K servidor, Kad red y servidor web, dice ID alta.
Ya he estado casi en todos los servidores y sigue pasando lo mismo, en estadisticas dice que tengo -ID baja: 85 (46.0%)- y en servidores dice ID alta. Que hago??? esta descargando a una velocidad como cuando uno es nuevo en el emule y le toca esperar horas para descargar casi nada.
psd: en la opcion preferencias>>Conexion- tengo todo sin limite, y cuando pongo comprobar puertos me manda a la pagina de emule y me dice que estan abiertos que puedo disfrutar del emule.
Muchas gracias de antemano a los que se tomaron el trabajo de leer esta biblia jajaja, y ojala me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 3 2008, 05:13 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
La idea de bajar un emule nuevo y meterlo a una carpeta distinta es para ver si el otro emule tiene algo corrupto que te dificulta las descargas. Entonces, con el emule nuevo, pones a bajar algo que sí o sí bajará bien (por ej. 3 o 4 capítulos de Lost, que están hiper compartidos), y vas a ver cómo empieza a descargar. Con ese tipo de archivos, no importan los créditos. Es sólo para probar, y debe bajar bien sin créditos.
Primero fíjate si tu conexión a internet realmente funciona como antes. Dijiste que hiciste tests de velocidad... pero dieron correctos para tu conexión? Cuando bajas archivos de http, como por ej. de microsoft.com, ahí sí va al tope de tu conexión y al instante? Con emule no esperes conseguir velocidad así, pero si sigues lo que se dice en los hilos fijos, algo comenzarás a bajar. No hay gran secreto en la configuración de eMule... es lo que se dice en el hilo fijo de "pasos básicos...". Léelo entero.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|