Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> id baja! se me convirtio sin tocar nada, ayuda porfavor estoy desesperado

sergionavas12
post May 31 2008, 12:02 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.874

Bueno el caso es el siguiente....
Tengo el eMule hace como un mes, y rapidamente consegui que me descargara a un promedio de 30 kB/s.... y como me bajaba bien nunca mire cual era mi "ID"

Ayer estaba bajando igual que siempre, me puse a jugar una cosa y cuando volvi, mire y el eMule estaba subiendo y bajando a una velocidad casi de cero. Fui a estadisticas y decia que tenia ID baja... Pero en servidores, al lado derecho donde sale la informacion de eD2K red, eD2K servidor, Kad red y servidor web, dice ID alta.

Ya he estado casi en todos los servidores y sigue pasando lo mismo, en estadisticas dice que tengo -ID baja: 85 (46.0%)- y en servidores dice ID alta.
Que hago??? esta descargando a una velocidad como cuando uno es nuevo en el emule y le toca esperar horas para descargar casi nada.

psd: en la opcion preferencias>>Conexion- tengo todo sin limite, y cuando pongo comprobar puertos me manda a la pagina de emule y me dice que estan abiertos que puedo disfrutar del emule.

Muchas gracias de antemano a los que se tomaron el trabajo de leer esta biblia jajaja, y ojala me puedan ayudar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 31 2008, 05:05 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Debes estar mirando mal las estadísticas. Repasa el FAQ de eMule al respecto. Sólo tienes ID Baja si así te lo indica la flecha de abajo, que está alrededor del "globo" o "mundito"... amarilla: ID Baja. Verde: ID Alta.

El hecho de que no descargue puede deberse a otra cosa. Léete el hilo fijo de pasos básicos para que funcione eMule. O directamente prueba instalar un eMule nuevo, por ej. a C:/emulenuevo... y pones a bajar algo que sepas que debe bajar bien.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
sergionavas12
post May 31 2008, 04:48 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Pues ya me baje otra version del eMule, pero lo que me da embarrada es que he leido que al cambiar de version se pierden todos los creditos.

Gracias Sonic 999...

+Quote Post
Sonic999
post Jun 1 2008, 08:08 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

No leíste los hilos fijos de esta sección. El de "pasos básicos..." te enseña cómo no perderlos.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
sergionavas12
post Jun 3 2008, 01:33 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Pues la bajada me sigue igual, nunca sube a mas de 10, alguien me puede dar alguna idea, he cambiado de servidor, he hecho varios test de velocidad de internet y esta igual que antes, (antes me bajaba a un promedio de 30).......
Bueno si alguien sabe a que se deba se lo agredeceria.

psd: en el mundo las flechas me salen verdes, y el burrito no tiene ninguna venda en los ojos.
+Quote Post
sergionavas12
post Jun 3 2008, 01:38 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Pues la bajada me sigue igual, nunca sube a mas de 10, alguien me puede dar alguna idea, he cambiado de servidor, he hecho varios test de velocidad de internet y esta igual que antes, (antes me bajaba a un promedio de 30).......
Bueno si alguien sabe a que se deba se lo agredeceria.

psd: en el mundo las flechas me salen verdes, y el burrito no tiene ninguna venda en los ojos.
+Quote Post
Sonic999
post Jun 3 2008, 05:13 AM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

La idea de bajar un emule nuevo y meterlo a una carpeta distinta es para ver si el otro emule tiene algo corrupto que te dificulta las descargas. Entonces, con el emule nuevo, pones a bajar algo que sí o sí bajará bien (por ej. 3 o 4 capítulos de Lost, que están hiper compartidos), y vas a ver cómo empieza a descargar. Con ese tipo de archivos, no importan los créditos. Es sólo para probar, y debe bajar bien sin créditos.

Primero fíjate si tu conexión a internet realmente funciona como antes. Dijiste que hiciste tests de velocidad... pero dieron correctos para tu conexión? Cuando bajas archivos de http, como por ej. de microsoft.com, ahí sí va al tope de tu conexión y al instante? Con emule no esperes conseguir velocidad así, pero si sigues lo que se dice en los hilos fijos, algo comenzarás a bajar. No hay gran secreto en la configuración de eMule... es lo que se dice en el hilo fijo de "pasos básicos...". Léelo entero.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No me funciona la barra baja torrichi 92 10 Oct 1 2008, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
No me deja copiar nada al escritorio ! chezztos 181 6 Sep 22 2008, 12:42 AM
By: chezztos
Correo live messenger beta, no se ve nada zabaana 72 1 Sep 18 2008, 08:57 AM
By: Kbite
Darse de baja RQL 99 2 Sep 10 2008, 10:42 AM
By: GouR
no puedo descargar nada ni siquiera msj. adjunt ... camose 113 0 Sep 9 2008, 02:20 AM
By: camose