|
ola wenasss
tengo un windows xp sp3 recien formateado, todos los drivers instalados correctamente (segun el administrador de dispositivos), todo limpito, deje un post en la zona de seguridad antes de aki por si era algun virus y tambien esta todo limpio, ya solo me keda dejarlo aki aver si dan con el problema. Pues eso ke el ordenador se me keda colgado, blokeado con la pantalla donde estaba y no peudo hacer nada de nada, en un principio son los mismos sintomas ke un post anterior ke he visto en esta seccion de "elementopocimero", como decia el lo unico ke me responde es el abrir y cerrar el reproductor de CD/DVD. La verdad esque nose ke hacer.. he intentando reinstalar todos los controladores de los dispositivos pero nada. Tengo tambien ke decir ke iniciando en ordenador en "modo a prueba de errores" no se me keda colgado el ordenador.
Tengo q añadir una cosita q me dado cuenta hace pokito, en el administrador de dispositivos me dice como dije antes q todo esta correctamente.. pero investigando y dandole a propiedades de cada uno, tengo varios q dandole a propiedades y luego recursos, me salen q estan en conflicto 2 dispositivos ya ke usan el mismo intervalo de memoria.. puede ser esto? y como lo soluciono?
Saludossss
|