Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> puertos dreamule

isa401070
post Jun 1 2008, 11:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.412

Hola a todos!!!! tengo un problema con la configuración de dreamule y espero podáis ayudarle.

Tengo la ID baja pero aun así no acierto qué tcp y udp tengo que poner en el dreamule, bueno si es que ahí está el problema, he desactivado el cortafuegos y realmente no tengo router sino que cojo la línea por wifi, sé que la línea no es buena pero muchas veces habiendo línea el programa no se conecta a ningún servidor.

Muchas gracias de antemano y ya me diréis!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jun 2 2008, 04:44 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

A ver, para tener internet por wifi, hay que tener un router... o tú de dónde sacas el wifi? de un vecino? Siempre hay un aparato que se puede configurar, y al que se tiene que "abrir" los puertos que están señalados en la configuración del programa.

Léete los hilos fijos de esta sección que está todo explicado ya.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
isa401070
post Jun 2 2008, 06:13 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.412

Bueno, cojo el wifi de un vecino pero creo saber el modelo de router que tiene, si lo consigo y abro los puertos, le influirá a él en algo?

+Quote Post
Vera
post Jun 2 2008, 01:59 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

QUOTE(isa401070 @ Jun 2 2008, 06:13 AM)
Bueno, cojo el wifi de un vecino pero creo saber el modelo de router que tiene, si lo consigo y abro los puertos, le influirá a él en algo?
*

Seguramente cuando tengas el eMule activado, no podrá navegar bien por la lentitud de Internet.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Jun 2 2008, 08:29 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

QUOTE(isa401070 @ Jun 2 2008, 02:13 AM)
*

Para poder entrarle al router, y cambiar la configuración, necesitarás su clave. Lee los manuales que hay en los hilos fijos, sobre cualquier router, y vas a ver cómo es para entrar a la configuración. Pero desde ya te digo que si él puso clave, no vas a poder modificar nada, y el eMule te quedará en ID Baja.

Tu otra pregunta es obvia... eMule está subiendo datos constantemente, eso ya le influye al vecino, le hace internet más lento para todo... ni qué decir si te pones a bajar cosas. Así que si él nota que le estás robando internet, le va a poner clave al wifi, y te quedarás sin internet.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
matiasht
post Jun 3 2008, 05:59 PM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

isa401070 si te referis a DreaMule y no a eMule pues tener la ID Baja no te influira en las descargas ni nada de eso tal como se explica en su pagina oficial.

Saludos bye1.gif
+Quote Post
rioj
post Jun 3 2008, 06:57 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

15º  No se  permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.

Lee las normas del foro

Por supuesto el router y el internet de un vecino esta encasillado dentro de esta norma. Y si solo "crees saber " su modelo de router esta claro que es sin su consentimiento.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema de puertos. Danielita_86 218 2 Sep 5 2008, 10:58 PM
By: culifrunzi
Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 281 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999
BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 143 4 Sep 3 2008, 04:46 AM
By: Sonic999
puertos emule w.carras.67 382 3 Sep 1 2008, 09:35 PM
By: w.carras.67
Abiri puertos por telnet en router prestigie 660 Roberto_ht0 71 1 Aug 31 2008, 09:09 PM
By: Roberto_ht0

Google
Web www.trucoswindows.net