|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jun 2 2008, 08:48 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

|
A ver si lei bien, dijiste:
"es el primer problema que tengo por desenchufar la pc"
Sigo pensando q pueda ser la pila de la placa mi amigo, pero bueno, para desistalar puedes hacerlo rapidamente con gestores como CCleaner, lo descargas desde esta misma web, y luego de desistalar siempre debes limpiar tu registro, hasta q el ccleaner no te de ningun error, luego vuelves a probar instalando del driver.
Tambien te recomiendo q mires la pagina web del fabricante de tu tarjeta, alli podrias descargar el driver mas actualizado y probar con ese.
De todos modos te recomiendo q descartes antes del tema de la pila q te comente, por experiencia te lo digo, a mi ya me paso mas de una vez con los clientes de la empresa donde yo trabajo.
Suerte con tu problema.
Salu2 desde Paraguay y pronto desde Miami.
Patricio
|
|
|
|
|
| sgtpepper |
Jun 7 2008, 08:04 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 218.561

|
hola y gracias por reponderme, no pasa nada si cambio la pila verdaderamente no tengo del todo la impresión de que sea ese el problema porque justo ayer probé descconectar y no pasó nada, ninguna desconfiguración, ya intenté instalar y desintalar y tampoco, para instalarla me ayudaron acá éste foro http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...-suspender.html por lo que no creo que haya quedado mal instalada o con modelo incorrecto porque me guiaron a través del everest, pero no se si te ocurre alguna idea o que decirme que puede seguir(a lo mejor que igual intente poner otro driver, por compatibilidad, sòlo dime cul crees que podría ser dime y pues lo hago) pd: estoy en lo de la pila,. que pila usa?? como se llama el tipo de pila??
|
|
|
|
|
| Rommel_A |
Jun 10 2008, 08:05 PM
|
Voluntario

Grupo: Members
Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

|
Hola con la finalidad de agilizar la discución, posteo tu "mensaje personal" porque creo que puede ser de utilidad para todos... hola y gracias por el mensaje, tengo un problema el driver que me dices no se puede instalar dice que el sistema no contiene los requisitos mínimos para instalarlo, el problema realmente es que de pronto seveían raras las letras de la pantalla como si se hubiese desconfigurado el monitor(bits, etc) cheque y todo está como lo dejé. no se bien que sea porque no lo puedo regresar a su estado anterior, no es un virus ni algo similar porque acabo de hacer scaneos,
pd: la tarjeta que tenía que me recomendaron la bajé de aquí http://downloadcenter.intel.com/filter_res...44&submit=Go%21 recuerdo que antes de formatearla no tenía esa que cito aquí arriba, gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|