Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> monitor

sgtpepper
post Jun 2 2008, 06:40 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 218.561

Hola que tal hace unas semanas me ayudaron a instalar mi tarjeta gráfica(http://www.trucoswindows.net/foro/topico-103948-suspender.html) cosa que agradezco, pero ahora tengo un problema se me está deconfigurando el monitor , los tamaños de las letras han cambiado, sin que yo mueva nada de la configuración, ya pasó eso 3 veces y ninguna lo pude solucionar ya intenté cambiando las resoluciones y ninguna me funciona, no se si sea recomendable reinstalar porque pude haber borrado algunas cosas(no lo creo, lo único que cambié fue el mismo día que instale unas funciones que se inciaban automáticamente con windows), en cualquier caso agradecería una explicación de como hacerlo sin correr riesgo de desintalar otra cosa.

agradezco desde ya

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 2 2008, 08:42 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Vuelve activar solamente la utilidad de la pantalla desde el MSCONFIG.
Para hacerlo es
Inicio > Ejecutar > Escribes MSCONFIG > Te vas a la pestaña Inicio.

Saludos.

+Quote Post
sgtpepper
post Jun 2 2008, 07:21 PM
Publicado: #3

Miembro
**

no tengo opción para habilitar en inicio salvo algo de hp y google updater que los tengo desactivados

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jun 2 2008, 07:27 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Tu placa madre tiene una pila instalada, es esta pila la q te guarda la informacion de fecha, hora, ect, y tbm las configuraciones de tu BIOS y muchas de tu sistema.

Dime, tienes problemas con la Fecha/Hora luego de desenchufar la Pc de la red electrica? de todos modos igual a veces este problema se debe a la pila de la placa base.

Fijate en eso mi amigo, y luego nos comentas, debes desarmar la pc para esta operacion mi amigo. en google busca placas y entederas mejor.

Suerte.

Salu2 desde Paraguay y pronto desde Miami.

Patricio
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
sgtpepper
post Jun 2 2008, 08:08 PM
Publicado: #5

Miembro
**

es el primer problema que tengo por desenchufar la pc, ni la hora , ni otras configuraciones en el pasado no creo que vaya por ahí, a lo mejor tiene que ber mñas con algo de software que hardware, no vale la pena reinstalar la tarjeta, como hago para no borrar otra cosa al desintalar

gracias
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jun 2 2008, 08:48 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

A ver si lei bien, dijiste:

"es el primer problema que tengo por desenchufar la pc"

Sigo pensando q pueda ser la pila de la placa mi amigo, pero bueno, para desistalar puedes hacerlo rapidamente con gestores como CCleaner, lo descargas desde esta misma web, y luego de desistalar siempre debes limpiar tu registro, hasta q el ccleaner no te de ningun error, luego vuelves a probar instalando del driver.

Tambien te recomiendo q mires la pagina web del fabricante de tu tarjeta, alli podrias descargar el driver mas actualizado y probar con ese.

De todos modos te recomiendo q descartes antes del tema de la pila q te comente, por experiencia te lo digo, a mi ya me paso mas de una vez con los clientes de la empresa donde yo trabajo.

Suerte con tu problema.

Salu2 desde Paraguay y pronto desde Miami.

Patricio
+Quote Post
sgtpepper
post Jun 3 2008, 07:26 AM
Publicado: #7

Miembro
**

tengo dudas, se que si cambió mi pila en caso de que esté mal me va a ayudar a guardar información de mi configuración pero:
si abró la pc y veo la pila como se si está bien o mal, y por otro lado como configuro para que esto quede correctamente porque no le encuentro por ningun ladoel como hacer que se vea bien he cambiado todas las propiedades de la pantalla y no me funciona
gracias de antemano
+Quote Post
Rommel_A
post Jun 7 2008, 07:07 AM
Publicado: #8

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

No tengas miedo de cambiar la pila lo unico que afecta es la configuración de BIOS; ésta sólo se encarga de arrancar sincronizadamente con todos los dispositivos perifericos, todo lo demás se guarda en el disco en información "Software" o sea de lectura: pero tu problema puede estar en alguna incompatibilidad de drivers para tu pantalla por lo que me comentas. ¡Es lo que dedúsco! -Prueba buscando una versión mas nueva en la página del fabricante o solamente reinstala el que tenías...

Espero un gentíl comentario... laugh.gif
Nota: La mayoría de los ordenadores vienen configurados "Default"
Nota 2: Si tienes dudas de que driver poner instala Everest desde la página principal de aquí... bye1.gif
+Quote Post
sgtpepper
post Jun 7 2008, 08:04 AM
Publicado: #9

Miembro
**

hola y gracias por reponderme, no pasa nada si cambio la pila verdaderamente no tengo del todo la impresión de que sea ese el problema porque justo ayer probé descconectar y no pasó nada, ninguna desconfiguración, ya intenté instalar y desintalar y tampoco, para instalarla me ayudaron acá éste foro
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...-suspender.html por lo que no creo que haya quedado mal instalada o con modelo incorrecto porque me guiaron a través del everest, pero no se si te ocurre alguna idea o que decirme que puede seguir(a lo mejor que igual intente poner otro driver, por compatibilidad, sòlo dime cul crees que podría ser dime y pues lo hago)

pd: estoy en lo de la pila,. que pila usa?? como se llama el tipo de pila??
+Quote Post
Rommel_A
post Jun 7 2008, 09:41 AM
Publicado: #10

Voluntario

imagen externa

El tipo de pila es: CR2032 (Pila tipo botón)
Y este es el enlace de descarga del driver:
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?M...=ConRoe945G-DVI

Solo escoge tu equipo
Yo te recomiendo el Xp de 64 bits porque ese es tu procesador, es el de mero abajo en la lista de descarga...
+Quote Post
Rommel_A
post Jun 10 2008, 07:29 PM
Publicado: #11

Voluntario

Me imagino por todo lo que he leído, que te gusta la resolución de tu monitor; tál y como viene natural al formatear tu PC no... Pues si ésto es lo que quieres que se vea tal y como estaba antes de todo el problema, en agregar o quitar programas debe encontrarce la linea para desinstalarlo.

Por cierto, agradecería que postearas una imagen de tu pantalla ántes de desinstalar el driver, con la intención de checar como se ven raras las letras. confused.gif
+Quote Post
rioj
post Jun 10 2008, 07:53 PM
Publicado: #12

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

¿Que es lo que activaste para iniciar con windows?

Saludos.
+Quote Post
Rommel_A
post Jun 10 2008, 08:05 PM
Publicado: #13

Voluntario

Hola con la finalidad de agilizar la discución, posteo tu "mensaje personal" porque creo que puede ser de utilidad para todos...

hola y gracias por el mensaje, tengo un problema el driver que me dices no se puede instalar dice que el sistema no contiene los requisitos mínimos para instalarlo, el problema realmente es que de pronto seveían raras las letras de la pantalla como si se hubiese desconfigurado el monitor(bits, etc) cheque y todo está como lo dejé. no se bien que sea porque no lo puedo regresar a su estado anterior,
no es un virus ni algo similar porque acabo de hacer scaneos,

pd: la tarjeta que tenía que me recomendaron la bajé de aquí
http://downloadcenter.intel.com/filter_res...44&submit=Go%21
recuerdo que antes de formatearla no tenía esa que cito aquí arriba,
gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Monitor no se que le pasa leoros10 108 1 Sep 29 2008, 03:16 AM
By: vitrox2007
Problema de monitor externo a portatil pewee 51 0 Sep 27 2008, 02:01 PM
By: pewee
ver la pc en el monitor de la laptop catuca 61 1 Sep 27 2008, 12:25 PM
By: terabyte
Deja de funcionar el teclado o el monitor. sebastiansu 177 13 Sep 22 2008, 10:51 PM
By: patricioirrazabal
No encuentro el siguiente drivers: Monitor LG 5 ... emmchio 125 2 Sep 16 2008, 08:28 PM
By: patricioirrazabal