hola me gustaron sus disenos muchas gracias pero aqui tengo unas fotikos de mi bebe para q las tarjeticas traigan la fotiko de el me pueden dar sus correos q yo le envios las fotikos muchas gracias a todos los q apoyan este foro
hola me gustaron sus disenos muchas gracias pero aqui tengo unas fotikos de mi bebe para q las tarjeticas traigan la fotiko de el me pueden dar sus correos q yo le envios las fotikos muchas gracias a todos los q apoyan este foro
Hola. Sujiero que cuelgues las fotos aquí en vez de enviarselas por mail ya que para algo está el foro jeje además si por un casual ellos no pueden realizarte el trabajo seguro que alguna otra persona te puede ayudar, saludos Subir una imágen al foro
Hola amigo. Falta que nos escribas el texto que quieres que traiga la tarjeta... si lo pones yo tambien me animare a presentar algun diseño jeje, saludos
Deja alguna fotografia donde tu bebe este completo (sertado, corriendo o algo así), y te hare algun diseño, además agrega los datos que quieres que aparezcán en la invitación.