|
Hola amigos.
Tengo el siguiente problema. Mi PC que tiene una placa ASUS P5NSLI (lo compré hará año y medio) hace tiempo me dio un problema. Compré un receptor de TV digital USB de esos que vienen con una antenita y no me reconocía el dispositivo. Me salía el típico mendaje de windows para que busque el controlador (desde CD o ubicación específica, .etc ...) y le metía el CD y nada, como si el CD fuese de otra cosa.
El caso es que instalé el software del receptor, enchufaba el receptor USB y no salía nada. El un portátil DELL que tengo en cambio sí se reconocía el dispositivo y se veía bien. Lo probé con todos los USBs del PC y nada.
Hará cosa de un mes formateé y entre otras cosas instalé la webcam. El caso es que el CD con los drivers lo perdí así que me los bajé del emule (los drivers de la webcam). Pues nada, como si enchufo un pepino. Es curioso, porque se enciende una luz que tiene la webcam (le llega corriente) y me dice que se ha encontrado un juevo dispositivo. Le digo que busque nos controladores en la ubicacion donde los tengo bajados, y nada sigue sin reconocerlo, dice que esa ubicación no hay nada relacionado con la webcam. Instalo el soft. lo cargo pero no recomoce que hay una webcam enchufada.
¿Alguna idea? Pensé que formateando se acabarían los problemas de reconocimientos de dispositivos (aunque otros que tengo sí funcionan, como un lapiz de memoria, un disco duro portatil, la cámara de fotos, ...)
gracias por si alguien me puede echar una mano.
|