|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Felicitar los cumpleaños., Aqui
| Lord MinDokan |
Jul 25 2007, 10:32 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
hipnos189, feliz cumpleaños compañero! Por si les interesa, hipnos189 es mi amigo de colegio desde hace 12 años... Así que si te pasás por acá te dejo un saludo... Igual esta noche todos en tu casa...
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 26 2007, 02:46 PM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
|
|
|
|
|
| marga |
Aug 7 2007, 02:16 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Llegaste a los 18!!!!, que pases un hermosos día, divertido y alegre con tus amistades y familia. Tambien Feliz cumpleaños para JAPCDJ(22), roroconce(31), Scaracuila(16). Un abrazo.
|
|
|
|
|
| misius |
Aug 8 2007, 01:12 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Muchísimas gracias marga2f, francisco.javier, TequilaGT, Arielpy, rioj, lizz.cabj, Naxox-7-8- por sus felicitaciones y mucho más por haberse acordado de mi día. De verdad la pase súper bien haciendo de todo un poco, la mitad de mi cumple la pase con mi familia y el resto con mis amistades de verdad todo excelente y ahora ya puedo conducir con mis 18  lo único que me falto fue tomarme unas frias con ustedes lo dejaremos para otra oportunidad. Saludos y se les aprecia muchisimo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|