Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> nod32 fallo en la conexion con el servidor

Athos2008
post Jun 4 2008, 05:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.587

Buenas!!! soy nuevo en el Foro!!! Estoy tratando de intalar el antivirus Nod32 en mi pc, ya lo instale 3 veces de 3 lados diferentes, el tema es que no se actualiza, me tira errores en las 3 versiones que baje. Me pasaron uno que supuestametne funciona, con el crack para que funciones por 15 años y quede en español y todo eso.... pero bue... todo ok la instalacion hice todos los pasos encesarios, todo joya... Pero!!!!!, no me actualiza, y me arroja el cartel "Fallo en la conexion con el servidor" le puse que la busque automatica y el resto de las opciones pero no pasa nada!!!!! Help!!!!!!! Por favor!!!!!

Si hay algun genio de la computación que entienda de esto agradecere su ayuda!!!

saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
bernia
post Jun 4 2008, 06:13 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.461

QUOTE(Athos2008 @ Jun 4 2008, 05:28 PM)
Buenas!!! soy nuevo en el Foro!!! Estoy tratando de intalar el antivirus Nod32 en mi pc, ya lo instale 3 veces de 3 lados diferentes, el tema es que no se actualiza, me tira errores en las 3 versiones que baje. Me pasaron uno que supuestametne funciona, con el crack para que funciones por 15 años y quede en español y todo eso.... pero bue... todo ok la instalacion hice todos los pasos encesarios, todo joya... Pero!!!!!, no me actualiza, y me arroja el cartel "Fallo en la conexion con el servidor" le puse que la busque automatica y el resto de las opciones pero no pasa nada!!!!! Help!!!!!!! Por favor!!!!!

Si hay algun genio de la computación que entienda de esto agradecere su ayuda!!!

saludos
*

Hola Athos.

Lo que tienes que hacer es pagar el Nod y dejarte de pirateos.
Si lo pagases, tendrías de 2 a 3 actualizaciones diarias.
El genio son 35,25 € ¡¡¡ y cuando renueves 24 € ¡¡¡
Do you understand me ??
Sayonara baby.

+Quote Post
jbex
post Jun 4 2008, 07:02 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

No es muy conveniente en sistemas de seguridad usar cracks, normalmente suelen venir con "regalos" lo mejor es realizar la compra del antivirus, en el caso de que no dispongas de dicho presupuesto tienes antivirus para uso personal gratuitos, como el Avast y el AVG que para un usuario domestico medio, son mas que suficiente.
Un saludo, jbex

+Quote Post
Caito
post Jun 4 2008, 11:39 PM
Publicado: #4

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Acá un posts especial sobre av:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-antivirus.html
Saludos
Caito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 117 1 Ayer, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 198 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 198 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 151 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
No aparece el servidor mefixxtoteles 31 0 Sep 30 2008, 09:20 PM
By: mefixxtoteles