Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con ipw 3945. No conecta

Susana_
post Jun 4 2008, 05:38 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 156.494

Hola buenas tardes.

Desde hace un tiempo tengo un problema con la tarjeta de red del portatil; es una ipw3945 y antes se conectaba correctamente a varias redes wifi abiertas que tengo en el entorno.

Desde hace un tiempo no se conecta a ninguna a pesar de que tiene varias disponibles, en el icono del estado de la conexion solo sale la señal del triangulo amarillo.

Tengo Windows Vista.

Ademas he observado que cuando intentas conectarte a cualquiera de ellas, inicialmente te da un nivel de señal del que sea, le das para que conecte esta un rato intentando conectar y luego dice que no se puede conectar; intentas diagnosticar el error pero no devuelve ningun error en concreto y despues de esto y con cualquier red da siempre un nivel de señal del 99%.

Con una Wii que tengo me conecto a 3 redes de las que intento conectar con el portatil, asi que las redes funcionan y siguen estando abiertas, con lo cual he llegado a la conclusion de que a la tarjeta de red le pasa algo, mas cuando la Wii la tengo casi "encerrada" con lo cual tiene mas problemas para detectar y conectar con algunas redes.

Antes de que nadie piense que le quiero robar al vecino la red, os diré que la red a la que me conectaba era a la wifi gratuita del ayuntamiento

Que opinais y/o sugeris? La tarjeta ha muerto?

Gracias de anemano por vuestra ayuda.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema al actualzar a sp3 farqa 25 4 Ayer, 11:38 PM
By: farqa
PROBLEMA DE VIRUS arrasando86 57 6 Ayer, 11:05 PM
By: arrasando86