Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Iconos en IE7 ¿normal o cookies?

Kaileena
post Jun 4 2008, 08:39 PM
Publicado: #1

Seguir Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

Hola, hace poco que uso el IE7 , y noto que cuando voy a alguno de mis favoritos o paginas (da igual cuala sea, menos las que no tienen esa opcion o no tienen icono),se le queda el icono-imagen de esa pagina, y en el IE6 no me pasaba eso,solo cuando agregaba a favoritos o no limpiaba las cookies. Me gustaria saber si eso es que tengo algo mal configurado del explorer o es una caracteristica de este explorador. Por cierto, se me quedan mas cookies con el IE7 que con el 6,por que tengo el AVG en proteccion residente y antes, al hacer un analisis completo,nunca me cogia nada, y este si lo paso,aunque tenga la proteccion residente, hay algunas que se cuelan. A lo que me refiaro de los iconos es esto:

imagen externa

Tambie lo veo mas borroso, y eso que tengo un TFT de alta definicion. Me di cuenta que tiene una utilidad de "zoom" (cada vez ponen las cosas + complicadas y lo hacen peor matlingua5bi.gif ) ¿a cuanto hay que tenerlo para que se vea bien? Cualquier opinion o consejo para configurarlo ,lo agradecere, Gracias thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 5 2008, 08:35 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Kaileena.

Creo que recientemente se toco este tema, pero veamos. Por los pequeños "iconos" de Favoritos no debes preocuparte, cada sitio coloca el suyo, no molestan y ayudan a identificar la web.

El AVG no deja instalar spywares, pero no los confundas con las cookies, que no son mas que pequeños archivos que nos dejan las páginas visitadas para hacer un seguimiento de nuestras visitas y "recordar" algunos datos para hacer mas fácil nuestras siguientes visitas, son inofensivas: Qué son las cookies y para qué sirven

Por lo del zoom supongo que te refieres a esto, en I. Explorer ves a:

Herramientas-->Ver->Tamaño del texto-->Mediano

Ahora para mejorar el aspecto el texto:

Inicio --> Panel de Control --> Apariencia y Temas --> Pantalla--> pestaña Apariencia --> botón Efecto.

Y en el menú desplegable que hay justo debajo de la línea: "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla"

Hay que elegir ClearType en el desplegable. Activar la opción si estuviese desactivada.

Con esto debería bastar. Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
Kaileena
post Jun 5 2008, 08:20 PM
Publicado: #3

Seguir Aprendiendo

Hola Kbite, lo primero gracias por contestar. Sobre el tema de las cookies, ya esta, si dices que es normal.. pues eso ( es normal en el IE7..) y sobre lo borroso, si lo pongo en clear type, ¡veo mas borroso incluso mis carpetas de windows etc!! si la desmarco, se ve un poco mejor el explorer, pero ni de coña se acerca al IE6. Asi que lo voy a dejar desmarcado ( es que mi Pc ó yo somos muy raros..somos lo contrario a todo el mundo tongue.gif ) Si dejo desmarcada esa opcion veo mejor el explorer y mis carpetas notengoidea.gif .. Asi que dejo el tema, por que me estoy comiendo el coco con esto.. eso si, cuando formatee,me quedo con el IE6!!! Saludos majo rolleyes.gif

+Quote Post
Kbite
post Jun 6 2008, 08:41 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Tan solo comentarte que las cookies son inofensivas pero que con el tiempo pueden llegar a ser muchas y hay que hacer "limpieza" de basura.

El programa ideal y que tal vez conozcas, aunque sea de oídas, es el CCleaner, utilizándolo periódicamente (yo lo hago cada 15 días por lo menos) no solo limpias la basura si no también el registro de claves olvidadas y que no hacen mas ocupar espacio. Es un pequeño mantenimiento que el sistema agradecerá.

Para descargar el CCleaner el enlace en mi firma.

Tutorial CCleaner: Manual de CCleaner

Saludos. wink.gif
+Quote Post
Kaileena
post Jun 6 2008, 09:25 PM
Publicado: #5

Seguir Aprendiendo

Hola Kbite! gracias por la sugerencia, pero hace bastante que tengo el CCleaner, me lo aconsejo un amigo del foro que tal vez conozcas: Lestat. Lo tengo desde hace mucho ya ese programita, muy bueno, tambien tengo el Tune Up y el Windows Doctor,aunque en ingles, muy bueno y completo. Sobre las cookies, algunas si son algo malas, las tracking cookies o algo asi, por que el AVG las elimina y las ve como algo "no deseables en el PC" , tambien me quita algunas el ad-ware. Yo soy un poco mas maniatica que tu, limpio las cookies cada 4-5 dias tongue.gif .Es que no soporto tener porqueria en el Pc. Gracias y saludos ya nos leemos por aqui ( por que con lo poco que se de Windows y demas,fijo que vuelvo.. sons.gif ) Kaileena
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

iconos luuizz 79 0 Oct 7 2008, 07:23 AM
By: luuizz
problema con los iconos iliturgia 145 3 Sep 29 2008, 10:14 PM
By: vitrox2007
ICONOS DEL ESCRITORIO chungopetaka 302 7 Sep 24 2008, 06:21 PM
By: chungopetaka