Hace poco me compre una lap, compaq presario f755la, la cosa es que viene con una version de office de prueba de 2 meses, la cual caduco hace ya 3 dias, alguien me proporciono un codigo de office de manera gratuita y la introduje, despues de esto me valido dicho codigo y la laptop empezo a hacer esto:
Carga normalmente el sistema operativo, por lo menos hasta donde introduces el password, cuando es el momento de cargar el escritorio, no lo carga, solamente carga u fondo negro y una ventana abierta en mis documentos. tampoco carga, la barra de tareas, nada, solamente la ventana abierta en mis documentos... aunque pruede abrir casi cualquier cosa que haya instalado.
Intente los siguiente, desinstale varios de las actualizaciones del office desde el ccleaner y cuando procedi a quitar el office me detiene la desinstalacion diciendo que el idioma de mi sistema no es compatible con el paquete.
Tambien intente entrar en el modo seguro de windows y nada, sigue sin aparecer el escritorio... aunque los letreros de que estoy en modo seguro estan en las 4 esquinas.
Ya empeze a desesperarme, no puedo presindir mucho tiempo de mi laptop, tengo algunos documentos del trabajo y todos los de este semestre de la carrera. Alguien ayude... por favor