|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con Windows vista...
| ikki999 |
Jun 10 2008, 07:22 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 125.044

|
QUOTE(vistawin @ Jun 9 2008, 05:21 AM) Proba a restaurar sistema, ve a inicio>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema>despues de que sale la pantalla de dialogo, escoje:elgir otro punto de restauracion y elegi una fecha en que recuerdes que no estaba instalado el kasper y pulsa restaurar. Espera a que el proceso termine y proba a ver si funciona. Un saludo. Muchas gracias por atender mi inquietud. Te comuníco que lo hice, pero lamentablemente no está el punto de restauración previo a la instalación del karspersky. Lo hice con otro punto...el más lejano para ser precisos y pues...me salió lo mísmo o peor, pues ahora no me lee mis tarjetas SD. Vaya dilema. Muchisimas gracias por tu recomendación de todas formas.
|
|
|
|
|
| ikki999 |
Jun 11 2008, 06:16 PM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jun 10 2008, 08:14 PM) La restauracion del sistema tienen la opcion de deshacer la ultima restauracion . Si a ido a peor usa esa opcion. Saludos. Estimado rioj, te agradezco tu respuesta. Quisiera pedirte, si no genera mucha molestia, de favor me des los pasos para llegar a esa configuración de "deshacer la última restauración". Gracias una vez más. Saludos.
|
|
|
|
|
| rioj |
Jun 11 2008, 07:28 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
La ultima parte de esto: Restaurar sistema en Windows VistaUn saludo.
|
|
|
|
|
| ikki999 |
Jun 12 2008, 12:07 AM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jun 11 2008, 07:28 PM) La ultima parte de esto: Restaurar sistema en Windows VistaUn saludo. Muchas gracias una vez más. Acabo de hacer lo sugerido y me funcionó parcalmente, pues debo desinstalar una vez más el Karspersky. He aquí donde no se que hacer. Si lo desinstalo me sale con la gracia anterior. Si no lo desinstalo, entonces no puedo navegar por Internet con normalidad. No se que me puedan sugerir...aparte de prenderle fuego al Vista.
|
|
|
|
|
| Intermezzo |
Jun 17 2008, 03:37 PM
|
Newbie

Miembro nº: 233.423

|
Aunque tarde, espero poder ayudarte. Primero, ¿desinstalaste Kaspersky con su procedimiento de desinstalación, o te limitaste a borrar las carpetas? Si hiciste lo segundo, ahora que vuelves a tener Kaspersky, (aunque no funcione ya) ve a Panel de Control/programas y características. Busca la línea que corresponda a Kaspersky y haz click sobre ella. Verás un enlace "desinstalar" algo más arriba; púlsalo. También, si haces click con el botón derecho, verás la misma opción "desinstalar". Sigue el procedimiento. Kaspersky, como cualquier otra aplicación bien construída debe desinstalarse sin problemas. ¡Ah! y no es culpa de Vista, créeme. Yo tuve durante dos horas instalada la versión de prueba de Kaspersky, y pude desinstalarla sin ningún problema. Si realizaste correctamente la desinstalación, y aún así tienes el problema, mira en las páginas de soporte de Kaspersky, o incluso envíales un correo contando tu problema. Supongo que a estas alturas todo el mundo ha aprendido a hacer las cosas medianamente bien, pero tu post me ha recordado a una historia que padecí hace unos años con otro antivirus: el procedimiento de desinstalación lo dejaba ni instalado ni desinstalado sino todo lo contrario. Cuando reclamé, me enviaron por correo una lista de operaciones a realizar para eliminar completamente la aplicación (obviamente cambié de antivirus ipso-facto)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|