|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nuestras capturas de escritorio
| son_Goku |
Apr 5 2006, 12:33 AM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
QUOTE(rocko1801 @ Apr 4 2006, 04:49 PM) Jajaja  como pongo la imagen de mi escritorio?!?1  porlomenos en ubuntu tomas una foto del escritorio con la tecla de "print screen" la cual esta normalmente a la par de la tecla "F12" . luego la alojas en algun lugar como www.imageshack.us entras a la pagina y le das en "examinar" y seleccionas tu imagen luego te dan la direccion de la imagen hospedada.
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Apr 5 2006, 01:41 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Pues aqui esta el mio, sencillo pero muy comodo Escritorio : KDE 3.5.2 Tema: Una revoltura hecha por mi  Distro: Debian GNU/Linux etch En pantalla: Konsole, xmms, superkaramba, gkrellm
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Apr 5 2006, 01:29 PM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
aqui va el miom sin nada especial excepto el fondo, que me parece impresionante. es un ubuntu 5.10 y gnome con eltema por defecto. la envio hoy y mañana o pasadi enviare con otros escritorio, a ver que tal me va el cambio  son_goku, los sknins del xmms te sirven los mismos que los del winamp, por si te sirve de algo.
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Apr 5 2006, 10:51 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE tu xmms que skin tiene? y de donde lo puedo bajar? esque ya lo he visto antes pero como soy nuevo en esto de linux pues me cuesta encontrar exactamente los skins que busco ... Todos los Skinks del Winamp (version clasicall) son compatbles con el xmms, solo copialos y pegalos en la carpeta skins que esta en /home/tuusuario/.xmms/skins/ y listo Por cierto ese skin lo baje de la pagina de winamp, se llama winamp 5, si lo quieres y no lo encuentras enviame un mp y te lo envio
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Apr 6 2006, 01:02 PM
|
Maestro Perfecto

|
QUOTE ornitorrinco... pense que no te gustaba el ubuntu? o le estas dando una segunda oportunidad?  estoy recordando porque me instale debian. lo uqe no me gusta de ubuntu es que demasiado por libre, pero estoy ocupado y no puedo quitarlo ahora.
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Apr 6 2006, 06:59 PM
|
Maestro Perfecto

|
no queria decir eso, me refiero a que por ejemplo, los archivos de configuración, si instalas algo desde el apt los pone donde quiere y no donde lo hacen el resto de distros, haciendo más dificl algunas tareas, o el que el cups te pida una contraseña (lo he solucionado, a ver si pongo un tutorial sobre como hacerlo.) o que la compatibilidad entre paquetes cuando añades un repositorio de debian por ejemplo es muy mala, ya que los de ubuntu cambian algunos nombres y así. por eso digo que van muy por libre, no que pr ser demasiado libre.
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Apr 7 2006, 12:08 AM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
lo del CUPS si es cierto pide una contraseña cuando escribes http://host:631 al intentar acceder a ciertas cosas del cups termina pidiendo una contraseña...
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Apr 7 2006, 02:35 PM
|
Maestro Perfecto

|
ya estoy terminando el escritorio, le estoy poniendo unos detalles de agua y gotas de lluvia, peces, igual hasta tortugas impresionantes, solo me falta pulir algunos detalles, como no estare esta semana a la vuelta pondre le escrtorio espero que terminado y son_goku aqui tienes http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=44584
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|