Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Intimidad y p2p

waryacos
post Jun 7 2008, 05:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.802

Hola a to2... Soy nuevo aquí y me he registrado para hablar con gente k tnga + conocimiento k yo en la informática en general.

La cuestión k m inkieta es la siguiente: pueden acceder de alguna manera terceros a los archivos k almaceno en mi pc (como fotos, videos...) al usar programas como e-mule, ares, pando... sin k éstos estén en alguna carpeta como incoming o temp, en el caso de e-mule, para compartir?? Es decir, k se pueda acceder a la carpeta Mis imágenes, por ejemplo, y bajarse lo k ésta contiene... dry.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 7 2008, 05:24 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola waryacos.

Te hablaré del eMule que es el que conozco un poco. Solo compartirás aquellas carpetas que tu decidas en esta ventana:

Directorios compartidos en eMule

Tan solo debes de expandir las Unidades y activar las casillas de aquellas carpetas que quieras compartir, tan solo esas estarán a disposición y "a la vista" de los usuarios conectados a eMule.

Además de estas carpetas también compartirás los archivos que se encuentren en las carpetas Incoming (que ya están descargadas) y Temp (que aún están incompletas).

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Sonic999
post Jun 9 2008, 12:24 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

En cualquier programa p2p, está la opción para compartir sólo las carpetas que uno quiere. Nunca te va a compartir todo el disco duro.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
CEIBE54
post Jul 4 2008, 09:57 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 234.591

QUOTE(waryacos @ Jun 7 2008, 05:13 PM)
Hola a to2... Soy nuevo aquí y me he registrado para hablar con gente k tnga + conocimiento k yo en la informática en general.

La cuestión k m inkieta es la siguiente: pueden acceder de alguna manera terceros a los archivos k almaceno en mi pc (como fotos, videos...) al usar programas como e-mule, ares, pando... sin k éstos estén en alguna carpeta como incoming o temp, en el caso de e-mule, para compartir?? Es decir, k se pueda acceder a la carpeta Mis imágenes, por ejemplo, y bajarse lo k ésta contiene...  dry.gif
*

CONSEJO PARA COMPARTIR EN ARES EVITANDO CARPETAS VIRTUALES
Si pinchas en biblioteca verás todos los archvos que tienes para compartir (son visibles a otros usuarios) por lo que puede ser que compartas archivos privados que no quieres compartir. Eso sucede si, por ejemplo, pones como directorio de descargas el escritorio, entonces todo lo que tengas en el escritorio pasará a ser compartido (incluso las carpetas que tengas en el citado escritorio).
La forma de evitarlo es crear una carpeta especifica para las descargas como "c:\descargas".
Luego en el panel de control/filesharing/confguracion manual revisa lo que hay compartido (cuadrado en rojo marcado) y deja marcada solamente la carpeta que has creado para las descargas.
Un saludo a todos/as
+Quote Post
Itanium
post Jul 4 2008, 10:28 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 231.563

En BitTorrent solo compartiras la carpeta o archivo del torrent. Los peers nunca navegan en tu PC, solo descargan las piezas que tu tienes del torrent en cuestion. Es muy seguro.
Pero si hay que tener cuidado con algunas IP's usadas para determinar si hay trafico BitTorrent. Por eso se recomienda usar peerguardian o un Filtro IP, que banean las IP usadas para estos fines.
Tambien debes usar clientes libres de spyware. En los hilos fijos se habla de eso, date una vuelta por alla si quieres saber mas...

Bye...8y3
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los datos que circulan por eMule no están prote ... marga 213 0 May 31 2008, 03:27 PM
By: marga
La intimidad de Diego ole1105 210 0 Mar 19 2008, 11:48 PM
By: ole1105
Intrusion intimidad educoyote 297 2 Feb 21 2007, 06:48 PM
By: Aitor_sp
VILOADA LA INTIMIDAD jjiker 403 2 Aug 10 2006, 07:56 PM
By: Krosty
VCD MSN TOOLZ VS INTIMIDAD SSS_23 1.856 1 Apr 18 2005, 05:23 AM
By: Ar!eL