QUOTE(waryacos @ Jun 7 2008, 05:13 PM)
Hola a to2... Soy nuevo aquí y me he registrado para hablar con gente k tnga + conocimiento k yo en la informática en general.
La cuestión k m inkieta es la siguiente: pueden acceder de alguna manera terceros a los archivos k almaceno en mi pc (como fotos, videos...) al usar programas como e-mule, ares, pando... sin k éstos estén en alguna carpeta como incoming o temp, en el caso de e-mule, para compartir?? Es decir, k se pueda acceder a la carpeta Mis imágenes, por ejemplo, y bajarse lo k ésta contiene...

CONSEJO PARA COMPARTIR EN ARES EVITANDO CARPETAS VIRTUALES
Si pinchas en biblioteca verás todos los archvos que tienes para compartir (son visibles a otros usuarios) por lo que puede ser que compartas archivos privados que no quieres compartir. Eso sucede si, por ejemplo, pones como directorio de descargas el escritorio, entonces todo lo que tengas en el escritorio pasará a ser compartido (incluso las carpetas que tengas en el citado escritorio).
La forma de evitarlo es crear una carpeta especifica para las descargas como "c:\descargas".
Luego en el panel de control/filesharing/confguracion manual revisa lo que hay compartido (cuadrado en rojo marcado) y deja marcada solamente la carpeta que has creado para las descargas.
Un saludo a todos/as