Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dispositivo desconocido, Pen Drive "Kingston" no reconocido por Windows XP

Max009
post Jun 8 2008, 12:06 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.143

Hola, tiempo que no me pasaba por este sitio... en fin.

El problema es que hoy compre una memoria USB marca Kingston "Data Traveler" de 1GB. La primera vez que la conecte no tuve problemas, pero al conectarla un rato mas tarde Windows XP ya no la reconocia...

El punto es que intente y busque el problema y viendo la info del dispositivo dice que no hay controladores instalados para el dispositivo. Pero llendo a la web del fabricante y viendo la info del modelo que tengo dice claramente que no necesita controlador alguno.

Mi Windows es un XP prof. SP2...

Lo mas raro de todo es que otra memoria mas chica (256 mb) me va a la perfeccion. Y probando la memoria USB de 1GB en mi otro equipo tambien va de 10, y es un Windos XP prof. SP2...

Eso, espero me puedan ayudar.

Salu2

PD: Busque en el foro si habia algun problema similar pero el buscador me tiraba error muy de vez en cuando y los temas que habia no tenian mucha relacion con mi problema.

PD2: Espero que esta sea la seccion correcta, de no ser asi mil disculpas bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
asazammyzamora
post Jun 9 2008, 12:54 AM
Publicado: #2

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

hola no se si te sirva mi experiencia, tenia una compu viejita con placa pc chips, la cual me soportaba2 puertos usb frontales y 4 traseros, el caso es que yo usaba los traseros y de repente dejaron de funcionar, y me pasaba algo similar, un dia mi memoria odiscos duros externos funcionaban bien y al otro no los reconocia windows, al ultimo active los puertos frontales y con esos la navegue hasta que me desise de ella esa fue mi experiencia, tal ves tu placa sea pc chips, espero te sirva mi experiencia...

+Quote Post
Max009
post Jun 9 2008, 01:23 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 185.143

Nada, windows otra vez haciendo bromitas, hoy lo conecte y bien que me funciono XD

Gracias de todos modos por tu respuesta.

Salu2

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Hd Externo Y Lápiz Usb ==> Dispositivo Desco ... marc77 76 1 Aug 25 2008, 10:51 PM
By: marc77
dispositivo aita 136 1 Aug 7 2008, 06:29 PM
By: KiÐ
puertos usb no reconocen ningun dispositivo pabloo8 470 0 Jul 22 2008, 06:54 PM
By: pabloo8
no se reconoce el dispositivo usb suzuki76 802 3 Jul 21 2008, 07:20 PM
By: suzuki76
no se reconoce dispositivo usb Thunder_ElI 951 2 Jul 4 2008, 11:31 AM
By: Th€chJot@

Google
Web www.trucoswindows.net