|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
windows que no funciona bien, El sistema operativo no funciona correctamente
| pozux |
Jun 8 2008, 12:44 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 194.976

|
hola a todos
tengo un portátil un Acer 5630, y tengo instalado XP profesional con servipack 2. El problema no se de donde viene realmente, hace poco estuve limpiando unos virus y en uno de los pasos un compañero me dijo que actualizase el SO en la web, desde entonces, tengo una ventana que dice que tengo una amenaza de sistema no original y que probablemente el sistema de errores, a parte de esto el sistema da errores cada dos por tres, va extremadamente lento. He intentado reparar el Windows, pero no he podido hacer nada y ahora cada vez que reinicio me da a elegir la opción de arrancar el XP o de instalarlo, si intento instalarlo no va y si arranco arranca de modo normal, después me avisa si quiero arreglar la amenaza del sistema de virus no original.....
por favor ayudarme, gracias slds jorge
|
|
|
|
|
| Rommel_A |
Jun 9 2008, 07:19 AM
|
Miembro Asistente Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

|
|
|
|
|
|
| pozux |
Jun 14 2008, 07:42 PM
|
Miembro

Miembro nº: 194.976

|
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jun 15 2008, 09:51 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Suponemos que te aparece el aviso de Microsoft de que tu copia es pirata, de ser así sigue estos pasos: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-6...windows-xp.htmlY para que no te vuelva a aparecer desactiva las Actualizaciones automáticas, de no hacerlo así volverá a descargarse el WGA, por lo que deberás actualizar manualmente para evitar la descarga de esa validación. Lo que te aparece de la instalación del sistema debe ser debido a que al intentar Reparar iniciaste sin saberlo una nueva instalación que está inacabada y es por eso que te aparecen las dos opciones, iniciar o continuar la instalación. Para saber lo que se puede borrar del archivo boot.ini debes pegarnos la imagen que te pidió Rommel_A (la que has subido no es lo que te ha indicado) debes de subir esta: Ejecutar-->msconfig-->pestaña BOOT:INIY lo que aparezca nos lo das en una imagen. Ya nos dirás. Saludos.
|
|
|
|
|
| Rommel_A |
Jun 18 2008, 10:18 AM
|
Miembro Asistente Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

|
Mucho ojo con los: ( ) , . etc Parece que hacemos buen equipo no?  y todo va mucho mejor ahora ya con la falla resolviendose! Saludos a todos... Excelente clinica la tuya kbite
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|