Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> urgente mi pc se reinicia sin parar, se reinicia como tres veces y despues queda pantalla negra

alex7979
post Jun 8 2008, 09:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.771

hola a todos d antemano le doy las gracias por su ayuda

miren tngo un pc marca lenovo de IBM viene con el win vista home basic, una vez lo formate desd un prg que trae que se puede iniciar externo al so cuando se enciende la pc presionando f11,que se llama rescue and recovery laopcion para fornatear es volver el disco a su estado de fabrica
tiene una particion oculta y desde ahi se instala vista, ok el otro dia, iva saliendo para la universidad y fui al baño cuando vuelvo vi que se estaba reiniciando la pc, pense que era una actualizacion automatica, en la noche cuando vuelvo, la pc aunque tenia la luz encendidada no respondia, la apago y cuando la prendo me sale el mensaje de error de windows donde las opciones de iniciar normal modo seguro ultima configuracion buena conocida, etc, ok con cualquier opcion(las probe todas) el pc se reinicia cuando llega a la parte donde deberia salir el simbolo de windows se reinicia otr vez y asi como 3 o 4 veces hasta que queda la pantalla en negro pero la luz d eencendido queda prendidada, intente iniciar el rescue and recovery y no funciona se sigue reiniciando, busque un cd de instalacion del vista y lo lee pero cuando le doy instalar el prg q cambia ala pantalla azul se reinicia, hasta en el bios al cabo de un rato tambien se reinicia, hay veces en quetardad un poco mas en reiniciarse pero siempre termina reiniciandose; lo que no entiendo es que si es algu8n proble con el so por que se reinicia en el bios?? y por que se reinica desde el cd de instalacion? e incluso desde un cd que se llama utilcd que trae varias aplicaciones para solucionar problemas en el disco antivirus y otras

gracias por su tiempo y perdon por lo extenso pero quize ser especifico

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia windows john_90 186 12 Hoy, 12:35 AM
By: elranix
Por Favor NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI XP migue_12betico 52 1 Ayer, 02:29 PM
By: KiÐ
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 101 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
ayuda urgente plis cuxo99 53 3 Sep 2 2008, 03:56 PM
By: 888
mi computador no apaga, por el contrario se rei ... dissaor022 98 2 Sep 1 2008, 08:36 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net